Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 3 de octubre de 2021

PRIMERA NACIONAL: DE GUAPO SE SUBIÓ A LA PUNTA

 BARRACAS CENTRAL  2 – 1  ALL BOYS

Barracas Central le dio vuelta el partido a All Boys y volvió a la punta del torneo en la Zona 2. Axel Rodriguez abría la cuenta para el de Floresta mientras que Dylan Glaby y Mauro Albertengo le dieron la victoria agónica a los de Barracas.

Barracas comenzó decidido a convertirse en el dueño del partido aunque en la primera ocasión que tuvo All Boys  la buena definición de Axel Rodriguez puso el 1-0 para la visita y Barracas tuvo que cambiar sus planes. Para peor del local, en otra buena subida, Compagnuci tuvo otra buena ocasión que encontró bien ubicado a Monllor. Los de De Paoli sorprendidos y a replantear el partido para la segunda parte.

Barracas Central redobló esfuerzos en ataque para el segundo tiempo y el Albo se fue refugiando en su campo con el correr de los minutos. Pero de tanto buscar e ir por el empate el premio le llegó al Guapo casi en el final del partido cuando Dylan Glaby conectó de cabeza y venció el arco de All Boys. Aún quedaban un par de minutos de los agregados por el árbitro Novelli y cuando todo parecía empate, apareció el ingresado Mauro Albertengo para poner, a los 51 minutos, el gol del triunfo que subió a Barracas nuevamente a la cima del torneo.

                   Darío Schonfeld

Nota: Las fotos son de Prensa de Barracas Central y capturas de TV. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario