Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 31 de octubre de 2021

EN JÁUREGUI ESTÁN DE FIESTA

 FLANDRIA   1 – 0  DEFENSORES UNIDOS

El Canario fue más que su rival auque tuvo que trabajar mucho para llevarse un triunfo que al final de la jornada le valió la punta del campeonato. El gol lo marcó Gimenez a los 25 minutos del segundo tiempo.

El primer tiempo fue movido, con dinámica y buenas intenciones aunque ambos carecieron de la profundidad necesaria para romper el cero. Flandria intentaba abriendo la cancha con juego hacia la trepada de sus laterales y todo se diluía en centros que eran fáciles para la defensa zarateña. CADU hilvanó algunas buenas combinaciones pero nunca supo dar la puntada final. Así terminaron los primeros 45 sin abrir el marcador.

Las ocasiones de gol llegaron en el complemento. Los cambios ensayados en Defensores Unidos le dieron más peso en el ataque y tuvo ocasiones que desperdiciaron una tras otra. Flandria seguía con su juego y en uno de esos centros la pelota sobró al arquero Figueroa y no lo desaprovechó Fernando Gimenez que metió el cabezazo para el 1-0. Iban 25 minutos del segundo tiempo.

El resto del partido mostró las ganas de la visita porque fue y fue en busca de ese empate que nunca llegó y a Flandria manejando esa mínima diferencia y tratando de defender lo más lejos de su arco. Por oficio y dentro de una paridad que se veía en la cancha, el Canario terminó ganando con lo justo pero bien. Tal vez CADU merecía algo más por su empuje y sus ganas, pero no alcanzó.

Ahora Flandria es el puntero en solitario y depende de sí mismo para llevarse el Clausura y jugar la final contra Colegiales por el primer ascenso. Y CADU, si gana en la última fecha de local, se clasifica a la Copa Argentina 2022 y queda bien acomodado para los cruces del reducido.

                      Gustavo Negredo 

Nota: Las imágenes son capturas de TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario