Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 31 de octubre de 2021

CON POLÉMICAS TERMINARON EMPATADOS EN CASANOVA

 ALMIRANTE BROWN   0 – 0  QUILMES

Almirante y el cervecero jugaron una partida de ajedrez más que un partido de fútbol. Son los primeros en la tabla y terminaron empatando. El resultado 0 – 0 fue justo pero la polémica estuvo presente cuando el árbitro no cobró un claro penal para Quilmes.

El partido fue demasiado pensado. Se miraba más lo que hacía el rival que lo que uno mismo podía realizar para ganar. Es cierto que había mucho en juego y a tan poco de la primera final por el campeonato, entonces el que perdía casi que dejaba sus chances de llegar a la misma. Y fue así el partido. Poco del aurinegro y pura especulación de Quilmes. El empate sin abrir el marcador le quedó justo al partido por lo poco que ambos hicieron.

En el primer tiempo el que intentó más fue el local hasta que los dirigidos por Sava leyeron bien el partido, se acomodaron e inquietaron en alguna ocasión, pero la verdad es que tanto Almirante como Quilmes esperaban y especulaban con lo que hiciera el rival. Esa etapa terminó 0 – 0. 

En el segundo tiempo fue Quilmes el que comenzó dominando y buscando más, y el aurinegro tuvo que ir acomodándose de a poco. Cuando lo logró el partido fue parejo y por momentos aburrido. Pero el cervecero no se entregaba, intentaba sin ser tan peligroso, y forzó que en el tramo final Dattola le cometiera falta al “Tanque” Pavone bien dentro del área pero Echenique no lo vio. Después quedó tiempo para que Saracho se luciera ante un remate de Vera. Terminó empatado 0 – 0 y está bien. 

                    Luciano Zorzolli 

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google y capturas de TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario