Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 31 de octubre de 2021

LA ACADEMIA LE AMARGÓ EL DÍA AL LEÓN

 ARGENTINO DE MERLO  2 – 2  ITUZAINGÓ

Ituzaingó ganaba en Merlo Norte un partido duro. Cuando parecía que festejaba, en el último minuto, llegó el empate de La Academia y abrió una incógnita en la Primera C. Nebot y Benitez hicieron los goles del Verde mientras que Scisci y Moreno los de Argentino.

Desde el inicio fue un partido movido. El local quería afianzarse en el reducido y la visita necesitaba ganar para mantenerse solo en la punta del Clausura de la C. Y Argentino avisó al comienzo con un remate de Miranda Moreira que devolvió el travesaño y un minuto después llegó el gol de Scisci para el 1-0.

El partido estaba lindo, por momentos se hizo de ida y vuelta y a los 20 el verde tuvo la oportunidad de empatar por medio de un penal que ejecutó Maza, pero Oviedo estuvo muy bien y lo atajó. Pese a todo Ituzaingó siguió buscando, lo sufrió porque la Academia tuvo situaciones para aumentar el marcador y el premio llegó con un cabezazo de Nebot para irse empatados al vestuario.

En el segundo tiempo el que rápidamente sacó ventaja fue el visitante: otra vez de cabeza, pero esta vez Benitez, puso adelante al puntero del torneo. Argentino salió a buscar el empate y arriesgó, Ituzaingó se fue retrasando y refugiando cerca de su arco. Así el ritmo del partido decayó y eso le venía bien a los visitantes. Cuando los del verde festejaban y ya se agotaba el tiempo agragado, apareció el colombiano Miller Moreno para poner el merecido empate que dejó a Ituzaingó con un sabor amargo. 

                       Gustavo Negredo 

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario