Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 3 de octubre de 2021

PRIMERA D: PAREJO Y CON RESULTADO JUSTO

 JUVENTUD UNIDA  2 – 2  SPORTIVO BARRACAS

El Lobo y el Arrabalero igualaron en dos tantos en un partido parejo y aspiran a pelear este Clausura de la D. Pedraza en dos ocasiones marcó para Juventud Unida y Niveyro y Santa Cruz para Sportivo Barracas.

Partido entretenido en Merlo Norte nos brindaron Juventud Unida y Sportivo Barracas con golazos incluídos. La visita comenzó ganando un partido bastante parejo cuando pasada la media hora, y después de un tiro de esquina, Niveyro primereó a los defensores del Lobo y puso el 1-0 para los visitantes. Poco duró el festejo porque a los 37 Pedraza empató el marcador con una buena jugada y dejando en el piso al arquero Balderrama.

En el segundo tiempo todo siguió igual, parejo, por momentos de ida y vuelta y en otros lento y desordenado. A los 13 minutos otra vez Sportivo Barracas sacó ventajas con un golazo de Santa Cruz. Pero parecía ser la tarde de Pedraza porque con un remate en la puerta del área puso la pelota contra el palo y el empate definitivo.

Buen partido entre dos equipos que quieren anotarse en la pelea por el Clausura y demostraron que tienen con qué hacerlo.

                       Jessica M. Cortés

Nota: Las fotos son de Prensa de Juventud Unida. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario