Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

sábado, 18 de marzo de 2017

CON LA SUERTE DEL CAMPEÓN


DEPORTIVO MORÓN  2 – ESTUDIANTES  0

“El Gallito” supo aprovechar la caída de Defensores y sacó más ventaja en la cima de la B al ganarle a Estudiantes por 2-0. En un trámite parejo, en el principio y en el final del segundo tiempo cantó fuerte el “gallo” y ganó. Los dirigidos por Walter Otta llevan 18 sin perder desde, justamente, su caída en la primera rueda en el Ciudad de Caseros.



Morón y Estudiantes se jugaban mucho. Los dos sabían que “Defe” había perdido, si ganaba el “pincha”, lo igualaba en la cima; si ganaba el “gallo”, se escapaba. Y fue lo que pasó. Tal vez el 2-0 parece una diferencia amplia por lo realizado por uno y otro, pero fue el premio al oportunismo y a la puntería.


El primer tiempo fue parejo, si bien Morón apuró un poco más a Estudiantes y el arquero visitante, Pucheta, se lució en varios pasajes. Si bien el equipo de Otta manejaba mejor la pelota y dominaba el medio campo, Estudiantes lo tuvo a Passerini que inquietaba a la defensa local. Pareja la etapa inicial con un Morón mostrando más argumentos pero un “pincha” que fue más en ataque. El 0-0 le caía bien.


Distinto fue el inicio de la segunda etapa porque a Deportivo Morón se le facilitó todo al encontrar la ventaja a los 2 minutos. Salió jugando Gimenez, Ramirez recibió el balón y se la puso a Lillo que entraba casi libre para poner el 1-0.

Desde ese momento, se vio más de lo mismo: Morón quería tener el balón, especulaba con la mínima diferencia, y Estudiantes era el que más buscaba, tal vez por la necesidad de llevarse algo desde el oeste.


Y los de Guillermo Duró hicieron méritos suficientes para llegar a la igualdad y, tal vez, algo más. Pero hay algunos que pueden hacer la diferencia en momentos de lucidez, y eso fue lo que pasó durante el tiempo agregado por el árbitro Di Bastiano porque Gerardo Martinez clavó un golazo, casi desde media cancha, que le dio la tranquilidad definitiva al “gallo”.


Síntesis:

Deportivo Morón  2
1-M. Alvarez, 2-F. Racca, 3-N. Martínez, 4-J. Ferreira, 5-C. Lillo, 6-C. Broggi,7-L. Guzmán, 8-E. Giménez, 9-N. Ramírez, 10-G. Martinez, 11-J. Rossi. DT.: Walter Otta. Suplentes: 12-N. Angelotti, 13-V. Perales, 14-N. Minici, 15-D. Toledo, 16-R. Diaz, 17-M. Pardo, 18-D. Akerman.

Estudiantes   0
1-J. Pucheta, 2-R. Paillalef, 3-S. López, 4-N. Pansardi, 5-M. Lamas, 6-G. Suso, 7-L. González, 8-S. Prim, 9-L. Passerini, 10-M. Rosso, 11-G. Rodriguez
DT.: Guillermo Duró. Suplentes: 12-R. Saracho, 13-M. Contreras, 14-M. Zaninovic, 15-A. Gómez, 16-J. Torres, 17-D. Figueroa, 18-F. Joao

Goles: ST 2’ Cristian Lillo (DM), ST 48’ Gerardo Martinez.

Cambios: Toledo por Guzmán, Pardo por Ramirez y Perales por Racca (DM). Joao por Rodriguez, Torres por Gómez y Figueroa por Rosso (EST).

Amonestados: C. Lillo (DM); Pucheta, Suso y Lamas (EST).

Árbitro: Lucas Di Bastiano
Asistentes: 1° Ramiro Cabrera y Darío Grela
4to árbitro: Juan Ledo

Cancha: Estadio Nuevo Francisco Urbano –Dep. Morón-

                               Oscar Ariel Gullotta
                               para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Prensa de Deportivo Morón y Prensa de Estudiantes. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario