Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 12 de marzo de 2017

VALIOSO PUNTO SANTIAGUEÑO EN PUERTO MADRYN


Guillermo Brown (Pto. Madryn)  0 – Central Córdoba (Sgo. del Estero) 0


El equipo del “Gato” Esmerado sigue siendo el puntero de la B Nacional pese a haber dejado dos puntos valiosos ante el conjunto de Santiago en su propia cancha. Para la visita fue como un triunfo y mucho más para salir de la zona baja del descenso.


La realidad de ambos equipos hacían vislumbrar una tarde tranquila para el local. Brown llegaba puntero del campeonato y Central Córdoba de debatía en la zona del descenso y sin mostrar muchas armas para salir de allí.

Pero esto es fútbol y “en la cancha se ven los pingos” dice el dicho. Y la verdad, casi ni se notó la diferencia.


El partido comenzó con un “ferroviario” más metido en el partido y levemente mejor al local. Pese a esta modesta superioridad nadie sacó ventajas, y si era algo monótono el partido, más lo fue luego de las expulsiones promediando la primera parte.

Sobre el final de la etapa tuvo la más clara Guillermo Brown por medio de Bauman, pero se fue desviado y todo quedó como al comienzo.


En el complemento, y con hombres menos los dos, siguieron con el mismo libreto y terminaron aburriendo. Con la diferencia que en esta etapa el que tuvo la más clara fue el equipo de Gustavo Coleoni.

No hubo nada más para mostrar y terminó siendo más que justo el empate ente Brown y Central Córdoba. El local dejó pasar la gran chance de escaparse en la cima, dejó dos puntos importantes; para los visitantes el punto fue importante teniendo en cuenta su situación y la necesidad de sumar sí o sí.


Síntesis  

Guillermo Brown (Puerto Madryn) 0
Andrés Mehring; Franco Flores, Tobí¡as Albarrací¡n, Cristian Saín y Nicolás Dematei; Román Strada, Sergio Sánchez, Marcos Rivadero y Claudio Mosca; Jonatan Bauman y Tobías Figueroa. DT: Gastón Esmerado.

Central Córdoba (Sgo. del Estero)  0 
Lucas Calviño, Hugo Vera Oviedo, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres y Marcos Sánchez; Leandro Chetti, Leandro Becerra, Martín Minadevino y Hernán Lamberti; Osvaldo Miranda y Pablo Vilchez. DT: Gustavo Coleoni.

Goles:  No hubo

Cambios:  S. Giordana por Bauman, Ignacio Cacheiro por Strada y Rubén Ramírez por Saín (GB). Diego Diellos por Chetti, Martin Zapata por Vilchez  y Arnaldo González por Minadevino (CC).

Incidencias: PT 23’ expulsados Albarracín (GB) y Miranda (CC).

Árbitro: Mario Ejarque.
Cancha: Estadio Raúl Conti –Puerto Madryn-. 


                          Roxana G. Acosta
                                   desde Puerto Madryn
                                   para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son del Dpto de Prensa del Club Guillermo Brown de Pto Madryn. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario