Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 12 de marzo de 2017

GANÓ PORQUE LO SOSTUVO


ESTUDIANTES 3 - TALLERES 2


Tras un primer tiempo con Estudiantes en ventaja a través de Passerini y Rosso, Talleres lo empató con Vega y Fioretto, y aunque otra vez Passerini de penal marcó ventaja, Talleres casi se lleva un punto de Caseros.


Fue un partido largamente esperado tras un receso que se prolongó demasiado. Y todo hacía suponer que Estudiantes sería el protagonista de la tarde-noche. 
Y así fue. En los primeros minutos fue amplio dominador ante un Talleres que sin embargo supo complicarlo. A los 7 minutos y tras una carambola, Lucas Passerini puso el 1-0 inicial. Después, en otro ataque, Rosso puso el 2-0 a los 23 y todo parecía que sería blanco y negro. 

Sin embargo, Talleres consiguió rehacerse a través de su medio con Fioretto, Funes y Giménez, y las incursiones de Altamirano  y Vega, y este último puso el descuento a los 30. 


En el segundo tiempo se produjo una constante en Estudiantes, su retracción. Y Talleres se envalentonó y Fioretto, tras una gran incursión del contador Vega (figura tallarín) puso el empate. Y con él la angustia en el Ciudad de Caseros. 
Rápido de reflejos, Duró puso en cancha a dos de sus tres puñales, Torres y Joao. Y éste cambió la cara del ataque con su repertorio, haciéndolo más punzante y logrando a los 76 un penal que Passerini facturó. 
Sin embargo, en los últimos minutos Talleres le hizo pasar varios sofocones al arco de Puchetta con su juego y actitud. 

Y en el balance final, hay que decir esto: a diferencia del partido con Colegiales, esta vez Estudiantes sostuvo la diferencia, y porque la sostuvo ganó. 


VESTUARIOS

Joaquín Puchetta: "El descuento envalentonó a ellos y los hizo jugar de otra manera. Nosotros por suerte ganamos. Talleres es un equipo difícil que juega muy bien pero fuimos rápidos para jugar de contra. El torneo recién arranca y hay que luchar".

Gastón Suso: "Arrancamos muy bien el partido, podríamos haber hecho un gol más. Se nos complicó un poco y por suerte lo ganamos. Hay que ser fuertes y saber aguantar. Nos adaptamos bien, es un grupo de chicos muy buenos. Morón es un partido tan importante como el que acabamos de ganar". 


Santiago Prim:  "Después de esta larga espera teníamos ganas de demostrar y fue un partido complicado. Sabíamos cómo jugaba Talleres, y tratamos de anularlos y jugar nuestro partido. Hay que encarar metidos todos los partidos, porque son complicados".


Síntesis:

ESTUDIANTES   3
1. Joaquín Puchetta, 2. Rodrigo Paillalef, 3. Santiago López, 4. Nahuel Pansardi, 5. Marcelo Lamas (cap.), 6. Gastón Suso, 7. Leonel González, 8. Santiago Prim, 9. Lucas Passerini , 10. Matías Rosso, 11. Gabriel Rodríguez. D.T. :Guillermo Duró
Suplentes: 12. Rodrigo Saracho, 13. Matías Contreras, 14. Matías Zaninovic, 15. Aleis Gómez, 16. Juan Torres, 17. Diego Figueroa, 18. Fernando Joao

TALLERES   2
1. Lucas Zeiden, 2. Enzo Baglivo, 3. Sebastián Prieto, 4. Eloy Pereira, 5. Luis Funes, 6. José Banegas (cap.), 7. Oscar Altamirano, 8. Nahuel Fioretto, 9. Daniel Vega, 10. Marcos Giménez, 11. Joan Gaona. D.T.: Daniel Vicentin. Suplentes: 12. Alejandro Granero, 13. Juan Casini, 14. Nicolás Malvacio, 15. Mauro Marrone, 16. Alejandro Lugones, 17. Eduardo Berón, 18. Ezequiel Vidal

Goles:  PT 7´ Lucas Passerini (EST),  PT 23’ Matías Rosso (EST), PT 30´ Daniel Vega (TAL), ST 6’ Nahuel Fioretto (TAL) y ST 31’ Lucas Passerini – de penal- (EST).

Cambios: 18. Fernando Joao por Rodriguez, 16. Juan Torres por 7. Leonel González y 14. Matías Zaninovic por 10. Matías Rosso (EST). 15. Mauro Marrone por 5. Luis Funes, 18. Ezequiel Vidal por 7. Oscar Altamirano y 17- Eduardo Berón por 3. Sebastián Prieto (TAL).

Amonestados: Marcelo Lamas y Joaquín Puchetta (EST); Mauro Marrone (TAL)

Árbitro: Eduardo Gutierrez

Cancha: Estadio Ciudad de Caseros –C.A. Estudiantes-

    
                               José Galoppo

Nota: las imágenes son de Caserospincha.com y frecuenciaalbirroja.com.ar. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario