Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 27 de marzo de 2017

LAS TRES “G” APARECIERON EN LAS PAREJAS


SPORTIVO A.C. (Las Parejas) 0 - VILLA MITRE (B.Blanca)  3

Villa Mitre visitó a Sportivo en la provincia de Santa Fe y ganó, gustó y goleó. Una victoria contundente del equipo de Sergio Prijaeniuc que se mantiene invicto en la zona campeonato del Federal A.



Sportivo Atlético Club de Las Parejas recibió en La Fortaleza a Villa Mitre de Bahía Blanca. Los bahienses llegaban de dos empates y querían sumar de a tres, los locales perdieron en sus dos presentaciones anteriores y un triunfo era imprescindible.
Por esa necesidad de victoria, Sportivo salió a buscarlo. Logró manejar la pelota en la primera parte y creó un par de situaciones. Jugar bien es también saber defenderse y esperar; eso fue lo que hizo el conjunto visitante: esperar bien parado en defensa y buscar alguna salía rápida. En una de sus incursiones en el área rival llegó el penal para Villa Mitre por una mano de Acosta. Remató Mugabure y tapó bien Ivanoff aunque dio un rebote que volvió a tomar el bahiense para anotar el primer gol del partido. Oportunista si se quiere, pero gol al fin y suma.

Fue suficiente para que los de Prisaejniuc se calmaran, asentaran y terminaran mejor. El “Lobo” lo sintió realmente.


El golpe de knock out llegó apenas comenzado el complemento luego de un error de la defensa local que aprovechó Chavarri para poner el 2-0. Cinco minutos después, Sportivo veía como quedaba con un hombre menos al irse antes a las duchas Acosta. Pese a todo intentó algo y llegó a conseguir un penal que Comachi estrelló en el travesaño.

Todo casi terminado: Villa Mitre comenzó a mostrar su mejor versión y, por momentos, practicó un buen fútbol. Claro que el “Lobo” se había ido mentalmente de la cancha.


La frutilla del postre fue otro gol de Mugabure a los 30 que terminó de hilvanar una muy buena victoria para los bahienses pese a que también terminó con diez por la expulsión de Romero.

Mucho tendrá que mejorar Sportivo de Las Parejas mientras que Villa Mitre ganó, gustó y goleó y se prende en la conversación de la zona campeonato sur del Federal A.


Síntesis

Sportivo Las Parejas  0
Ivanoff; Grabowski, Acosta, Rodríguez, Pighín, Fissore, Pizzichini, Meza, Comachi, Fernández, Gallardo. DT: Ricardo Johansen.

Villa Mitre (3):
Tavoliere; González, Romero, Dauwalder, Cocciarini, Rasmussen, Chavarri, Formigo, Mc Coubrey, Mugabure. DT: Sergio Priseajniuc.

Goles: 32′ PT Mugabure (VM), 3′ ST Chavarri (VM) y 30′ PT Mugabure (VM).

Cambios: Pajurek por Meza, Reynoso por Fernandez y Vitarelli Góngora por Gallardo (SLP); García por Dauwalder, Arroyo por Rasmussen y Nungecer por Mugabure (VM).

Amonestados: Acosta y Meza (SLP); Mugabure, Romero, Lopez y Dauwalder (VM).
Expulsados: Acosta (SLP) y Romero (VM)

Árbitro: Diego Rodríguez Fernández

Cancha: La Fortaleza –S.A.C. de Las Parejas-

                             Hernán Nicolini
                            para Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes son de Google y solo para ilustrar la nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario