Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 27 de marzo de 2017

UNA SIESTA EN VILLA LYNCH


UAI URQUIZA  0 – DEP. RIESTRA  0


“El Furgón” y “Los Malevos” aburrieron en la tarde de Villa Lynch sin abrir el marcador y alejándose de la punta. Riestra se mantiene en puestos de “reducido” mientras que UAI Urquiza vuelve a mirar de reojo la tabla de los promedios.


Si bien el conjunto del “interminable” Roberto Saporiti llegaba con seis partidos sin festejar una victoria, habiendo convertido un solo gol en su derrota ante Fénix, y Deportivo Riestra bajó algo su buen rendimiento de comienzos de campeonato, se esperaba algo más en el Monumental de Villa Lynch. Lo decimos porque UAI está cerca del reducido y siempre pregona un buen fútbol más allá de los resultados y Riestra tiene un rendimiento parejo y jugadores interesantes. Pero lo que pensamos en la previa se diluyó con el correr de los minutos.


El partido comenzó con muchos bríos, especialmente por parte del visitante que abría bien la cancha e inquietaba a la defensa de UAI Urquiza. Los de Saporiti, por su parte, tuvieron algunas llegadas a cuentagotas que nunca inquietaron realmente a Morel. El local sufrió la lesión de Montenegro –uno de los más claros en el juego- y perdió gran parte del manejo del balón en el mediocampo, pero sobre la media hora tuvo una gran contra en los pies de Battigelli, que se la cedió a Rodriguez, y éste se cerró perdiendo una buena ocasión. Riestra aprovechaba algunas desatenciones con la rapidez de los “chiquitos” Ortiz y Soto aunque tampoco tenían mucha claridad.

No pasó mucho más en una etapa donde los dirigidos por Benitez presionaron bien, no dejaron jugar a UAI Urquiza y se hicieron acreedores a las situaciones más claras. Solo se vieron breves momentos del local en lo que se refiere al juego asociado.


En el complemento, con el ingreso de Yassogna por Contreras, el “Furgón” buscó tener más peso ofensivo. En algunos pasajes del partido apuró al “malevo” pero todo se diluía en la seguridad de Gustavo Benitez en defensa y de Bochi en el mediocampo. Deportivo Riestra se mantuvo fiel a su libreto y le cedió, por momentos, la pelota a un equipo local que careció de las ideas y variantes necesarias para poder capitalizarlas. Lo más interesante de la etapa fue una pelota que no pudo manejar bien Zapata y le quedó a Cepeda cuyo remate salió cerca del palo de Morel. También Riestra tuvo su posibilidad cerca del final para romper el cero pero la desperdició.


En síntesis fue un opaco partido de fútbol. Riestra sigue sumando con el punto; UAI Urquiza no se pudo meter en puestos del reducido y se va preocupado por la falta de goles (no convirtió en los últimos cinco encuentros) con los que se ganan los partidos. Una tarde para la siesta en Villa Lynch.


Síntesis:

UAI Urquiza    0
Pietrobono; Rojas, Cepeda, Buongiorno y Seijo; Montenegro, Battigelli, Mbombaj y Contreras; Rodriguez y Díaz.
DT: Roberto Saporiti. Suplentes: Perelman, Correale, Viegas, López Samaniego, Zapata, Yassogna y Diz.

Deportivo Riestra  0
Morel; Gustavo Benitez, Vasintini y Silvani; Gonzalo Bravo, Collavini, Bochi y Flores; Ortiz; Nahuel Benitez y Mauricio Soto. DT: Jorge Benitez. Suplentes: Maidana, Moreyra, Montero, Sebastián Soto, Ríos, Sanchez y Gabriel Bravo.

Goles:  No hubo.

Cambios: Viegas por Montenegro, Yassogna por Contreras y Zapata por Rodriguez (UAI); Sebastián Soto por Flores, Gabriel Bravo por Gonzalo Bravo y Sanchez por Ortiz (DR)

Amonestado: C. Battigelli (UAI)

Árbitro: Paulo Vigliano
Asistentes: Norman Grela y Eugenio Bevacqua
Cancha: Monumental de Villa Lynch –UAI Urquiza-

                            Alfredo Nicolás Armiento

Nota: Las imágenes son propias y del Dpto de Prensa de UAI Urquiza. Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario