Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 20 de marzo de 2017

EL "LILA" NO FUE A REZAR


LUJÁN  0 – SACACHISPAS  2

Sacachispas visitó la ciudad de Luján no para rezar sino que aprovechó para seguir con su racha victoriosa. Le ganó 2-0 al equipo local y se mantiene en la punta con una amplia ventaja sobre el resto. La “C” parece tener dueño.



Desde el inicio el puntero de la “C” hizo de las suyas. Comenzó con todo y a poco de iniciar tuvo la gran posibilidad de pasar a ganar con un penal que le dio el árbitro Negrete. Raúl “Dudy” Perez se hizo cargo pero no lo remató de la mejor manera porque se fue por arriba del travesaño.


El conjunto de la basílica se agrandó y se animó más en ataque; es más, tuvo un par de oportunidades claras que desaprovechó. Y el equipo de D’angelo volvió a menejar el balón y cuando eso pasa incomoda mucho a su rival.

Sacachispas era el protagonista, y le bastaron cinco minutos para definir las acciones: un envío de Mendoza encontró a Dos Santos, a los 28 minutos, y el delantero le cruzó el cabezazo a Lescano para poner el 1-0. Luego, a los 32 minutos, Arrieta aprovechó el desconcierto local y sacó un remate lejano que se metió en el arco. 2-0 y la sensación de partido definido.


En el segundo tiempo Sacachispas reguló y esperó; Luján se desesperó y no encontró los caminos para poder achicar distancias y creer en algo más.
Santángelo intentó ser más profundo con las variantes pero el “Lila” se mantuvo firme y ordenado para no sentirse apremiado por su rival.
Un triunfo más del conjunto de Villa Soldati que lo deja en la cima de la categoría, con 14 unidades de ventaja sobre su escolta y mostrándose como un equipo sólido que sabe lo que quiere. Pese a todo, de campeonato aun nadie habla en Sacachispas.


Síntesis

LUJÁN    0
Matías Lescano; Sebastián Ciaccheri, Martín Bianchi, Federico Carneiro, Meteo Pighin; Hugo Silva, Martín Zuccaro, Andrés Guzmán, Joaquín Marcos; Ezequiel Petrovelli y Pablo De Hoyos. DT: Oscar Santagélo.

SACACHISPAS    2
Hugo Acevedo; Ezequiel Fernández, Darío Carpintero, Leonardo Domínguez, Julio Serrano; Gonzalo Minguillón, Bryan Mendoza, Raúl Pérez, Gastón Arrieta; Eduardo Dos Santos y Maximiliano Quinteros. DT: Norberto D’angelo

Goles: 28'PT Eduardo Dos Santos (SAC) - 32'PT Gastón Arrieta (SAC)

Cambios: PT 20’ Delfor Minervino por Martín Pérez Bianchi, ST 18' Elías Mendoza por Sebastián Ciaccheri y  ST 27’ Santiago Auteri  por Andrés Guzmán (LUJ). ST 26' Lucas Fernández  por  Julio Serrano, ST 31' Mariano Lutzky por Maximiliano Quinteros y ST 38' Fernando Lavalle por Eduardo Dos Santos (SAC).

Amonestados: Eduardo Dos Santos (SAC); Pablo De Hoyos y Martín Zuccaro (LUJ)

Árbitro: Mariano Negrete
Cancha: Estadio Municipal de Luján

                                 Nicolás Fernandez
                                 para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Laura Fourment. Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario