Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 26 de marzo de 2017

TRES PUNTOS PARA DOS TABLAS


FERROCARRIL MIDLAND 0 - CENTRAL CÓRDOBA 2


Con goles de Lescano y Fernández, el equipo rosarino pudo demoler la muralla defensiva de Libertad y acceder a tres puntos de oro.. 


Le tomó 58 minutos a Central Córdoba horadar y demoler el muro defensivo que dispuso Midland hoy, y lo hizo gracias a un buen funcionamiento colectivo y la tarea de Mustacchi, Lescano y Rocca, que trabajaron muy bien en el ataque. 
Fue un primer tiempo con emociones pero de juego chato, aunque ambos equipos atacaron y buscaron la ofensiva, donde ambos equipos estuvieron parejos. 

En el segundo tiempo, el charrúa tomó la iniciativa y tras varias posibilidades Rocca habilitó a Lescano y este abrió el marcador en el minuto 58. A partir de allí, el equipo que hoy dirigió Teglia se hizo dominador del partido y en el minuto 81 el recién ingresado Fernández puso el 0-2 definitivo. 
El resultado es justo, porque los rosarinos tuvieron las mejores posibilidades, supieron golpear en el momento justo y hacerse dueños del partido.


VESTUARIOS
Juan Lescano: "Hoy me tocó convertir a mí. Hacía mucho que no gamanos y ante un rival directo por el descenso es importante. El 1-0 nos dio espacios que supimos aprovechar".
Martín Mustacchi: "Venía de una lesión muy dura y estoy muy contento. La verdad es que me ayudaron mucho y me dieron una mano bárbara. Trato de volver al nivel que tenía antes. Sumamos para la tabla del descenso y para llegar al reducido. A Cuffaro ya lo conocemos y es una persona bárbara".

A DESTACAR
No ganan  para disgustos: Se divulgó en el partido la noticia de que entraron a robar en la sede de Midland, es la tercera vez en lo que va del año.

¿Habemus Cuffaro?: Aparentemente estarían dadas las condiciones para que Cuffaro Russo sea nuevamente DT de Central Córdoba.


Síntesis:

FERROCARRIL MIDLAND    0
1. Gonzalo Ojeda, 2. Pablo Nieva (cap.), 3. Gastón Schmidt, 4. Andrés Siena, 5. Leonardo Celín, 6. César Acosta, 7. Edilio Cardoso, 8. Hernán Parentini, 9. Víctor Meza, 10. Jonatan Lezcano, 11. Matías Italiani. D.T.: Rodrigo Bilbao. Suplentes: 12. Matías Mancilla, 13. Ezequiel Kilmot, 14. Leandro Scornaienchi, 15. Claudio Núñez, 16. Milton Giménez, 17. Maximiliano Torres, 18. Gustavo Pastor

CENTRAL CÓRDOBA (Rosario)  2
1. Leonardo Romero, 2. Cristian Godoy, 3. Gerardo Pérez (cap.), 4. Lucas Lazo, 5. Renzo Funes, 6. Alan Ledesma, 7. Juan Lescano, 8. Marcelo Zaen, 9. Ramiro Rocca, 10. Martín Mustacchi, 11.  Lucas Bracco. D.T.: Daniel Teglia. Suplentes: 12. Alex Debiase, 13. Claudio Sosa, 14. Federico Ferrari, 15. Cristian Sánchez, 16. Leandro Figueroa, 17. Juan Fernández, 18. Franco Chacón

Goles: 58´7. Juan Lescano (CC) y 81´17. Juan Fernández (CC)

Cambios: Milton Giménez y Gustavo Pastor por Jonatan Lezcano y  Edilio Cardoso , Maximiliano Torres por Matías Italiani (MID). Federico Ferrari por Martín Mustacchi,  Juan Fernández por  Marcelo Zaen y Cristian Sánchez por Lucas Bracco (CC).

Amonestados: Gastón Schmdit; Leonardo Celin; Edilio Cardoso (MID). Lucas Bracco (CC).

Árbitro: Juan Battaglia
Línea 1: Jesús Ochuzzi
Línea 2: Fernando Zylberberg

Cancha: Colegiales (local Midland).

                               José Galoppo

Nota: Las imágenes son de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario