Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 20 de marzo de 2017

EL MÁS "CELESTE" FUE EL LOCAL


DEF. UNIDOS  3 – J.J. URQUIZA 0


Defensores Unidos sigue ganando y es el único escolta de Sacachispas. Superó 3-0 a JJ Urquiza en Zárate y disfrutó la vuelta de Javier Velázquez, que no defraudó y se hizo presente en el marcador.


El primer tiempo fue bueno. Ambos se brindaron y buscaron el arco rival, pero la diferencia estuvo a los 12 minutos porque un panal favorable al “celeste local” Ismael Gomez lo cambió por gol y fue algo tranquilizador para CADU.

Pese a la desventaja, “JJ” arriesgó y llevó peligro sobre el arco de Figueroa aunque los de Villa Fox respondían con contras rápidas y peligrosas.


El “negro” Javier Velazquez estaba nuevamente con la casaca del CADU, y como no podía ser de otra manera, con el arco rival entre ceja y ceja, se despachó con una conquista que hizo vibrar a la concurrencia y puso las cosas 2-0. Los de Caseros sintieron el golpe y en el agregado al primer tiempo Martinez puso el tercero.
Una ventaja de tres goles para los locales, tal vez excesiva, pero fueron contundentes ante un rival que se fue cayendo.

Los dirigidos por Mariano De la Fuente siguieron buscando en el complemento pese a la amplia desventaja. Tuvo dos oportunidades claras que no pudo aprovechar y eso facilitó las cosas a Defensores Unidos.


Los cambios que hizo Gustavo Puebla le devolvieron la calma al local que volvió a dominar el territorio y a tener criterio para atacar con más profundidad.
El resto estuvo de más, porque CADU manejó los tiempos gracias al 3-0 a favor y Urquiza no encontró claridad cuando intentaba descontar.
Fue finalmente un 3-0 que no le hace perder esperanzas al equipo de Zárate por más que Sacachispas siga ganando y los separe un campo en las posiciones de la Primera C.



Síntesis:

DEFENSORES UNIDOS   3
Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Cristian Peláez, Alejandro Murtari; Maximiliano Ortigoza, Nahuel Sica, Ramiro Fernández, Ismael Gómez; Javier Velázquez y Adrián Martínez.
DT: Gustavo Puebla

J.J. URQUIZA   0
Diego Córdoba; Federico Abbruzzi, Javier Peralta Salinas, Diego Ianiero, Jonathan Steingard; Javier Monzón, Franco Zalazar, Nicolás Nobile, Nicolás Mamberti; Christian Alba Nievas y Javier Monzón
DT: Mariano De la Fuente

Goles: PT 13' Ismael Gómez –de penal- (CADU), PT 44' Javier Velázquez (CADU)y PT 47’ Adrián Martínez (CADU)

Cambios:  Adrián Pelosi por Alejandro Murtari , Emanuel Pentimalli por Ismael Gómez  y Rodrigo Iglesias por Cristian Peláez (CADU). Andrés Eliceiry por Diego Córdoba y Jonathan Torres por Christian Alba Nievas (J.J

Amonestados: Facundo Laumann y Maximiliano Ortigoza (CADU), Federico Abbruzzi (J.J), Javier Peralta Salinas (J.J), Nicolás Mamberti (J.J)


Árbitro: Cristian Benítez
Cancha: Gigante de Villa Fox –CADU-

                              Gustavo Negredo
                              para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Google y capturas de TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario