Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 27 de marzo de 2017

RETOMÓ LA SENDA GANADORA


DEPORTIVO MORÓN 3 – COMUNICACIONES  0


El “Gallo” sigue cantando fuerte en todos lados. Esta vez, en su cancha, le ganó muy bien a Comunicaciones y sigue firme en la punta de la Primera B. Akerman, Ramirez y Pardo se hicieron presentes en el marcador para el equipo que dirige Walter Otta.


La fecha anterior Morón cayó luego de un invicto de 18 partidos. Igual mantenía la punta pero se le acercaban. La pregunta era cómo iba a responder anímicamente el equipo ante un rival que complica a más de uno y está metido entre los del “reducido”. La respuesta fue simple luego de ver en acción al conjunto de Walter Otta frente al “cartero”.


Media hora le llevó a los del oeste descifrar al Comunicaciones del “pelado” Orfila. Si bien Morón manejaba bien el balón, los de Agronomía generaron algunas situaciones de contra y avisaban que no estaban dormidos. Hasta que apareció el superhéroe del cercano oeste: Damián Akerman, cumpliendo 37 años y marcando su gol número 150. Giovini cometió un grosero error y ahí estaba el goleador. 1-0 y tranquilidad para el local.

Si hay algo que molesta a un equipo que pierde por la mínima en la primera parte es que te “vacunen” al comienzo del segundo tiempo. Eso es lo que hizo Ramirez para alargar la diferencia y desarmar al “cartero”. Apenas iban 2’ de la etapa complementaria.


Para colmo de males Comunicaciones se quedaba con uno menos a los 10 minutos de la etapa porque Barrionuevo se ganó la roja y dejó a su equipo sin una salida clara para buscar el descuento. Desde ese momento las cosas se le simplificaron al “Gallo” que estiró la diferencia de la mano, o mejor dicho del pié, de Pardo y todo fue alegría en el Nuevo Francisco Urbano.

Ganó bien Deportivo Morón; mantiene la punta y fecha tras fecha se afirma como uno de los candidatos a jugar en la B Nacional.


Síntesis

DEPORTIVO MORON  3
Milton Álvarez, Juan Ferreira, Emiliano Mayola, Cristian Broggi, Nicolás Martínez, Leandro Guzmán, Cristian Lillo, Emmanuel Giménez, Rodrigo Díaz, Damián Akerman, Nicolás Ramírez. DT: Walter Otta. Suplentes: Nicolas Angellotti, Valentin Perales, Nicolás Minici, Damián Toledo, Javier Pérez, Matías Pardo, Sebastián Montero. 

COMUNICACIONES  0
Sebastián Giovini, Hernán Ruquet, Lucas Banegas, Federico Gay, Darío Ramella, Christian Varela, Rodrigo Melo, Nahuel Estévez, Álvaro Aguirre, Federico Barrionuevo, Maximiliano Zárate. DT: Alejandro Orfila. Suplentes: Germán Yacaruso, Sebastián Silguero, Mauro Miraglia, Jonatan Soria, Martín Rose, Hernán Salazar, Tomás Asprea.

Goles: PT 31' Damián Akerman (DM), ST 2' Nicolás Ramírez (DM) y ST 18' Matías Pardo (DM).

Cambios: Matías Pardo x Rodrigo Díaz, Javier Pérez x Damián Akerman y Damián Toledo x Nicolás Ramírez (MOR). Martín Rose x Rodrigo Melo, Tomás Asprea x Christian Varela  y Hernán Salazar x Maximiliano Zárate (COM).

Amonestados: Leandro Guzmán, Emmanuel Giménez y Pardo (DM); Federico Barrionuevo, Rodrigo Melo, Darío Ramella y Nahuel Estévez (COM).
Expulsado: ST 10' Federico Barrionuevo (COM)


Árbitro: Gonzalo López Aldazábal
Cancha: Estadio Nuevo Francisco Urbano (Dep. Morón) 
         

                           Darío Schonfeld
                           para Ascenso con Estilo

Nota: Las Imágenes son de Google y del Dpto. de Prensa de Dep. Morón. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario