Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

jueves, 3 de diciembre de 2020

ACASSUSO VA POR EL PRIMER ASCENSO

 

ACASSUSO  1 -  0  ARGENTINO DE QUILMES

El equipo dirigido por Alejandro Friedrich derrotó a “Mate” quilmeño por 1-0 y quedó clasificado para jugar en la zona por el primer ascenso. Matías Rojas mercó para el “Quemero” a los 23 minutos.

Era un partido pendiente que quedó antes de decretarse la cuarentena eterna en nuestro país. Si los campeonatos se dieron por terminados, ni se tenía que pensar en jugarlo, pero la amistad de cierta gente de “Susso” con “Chiqui” Tapia hicieron que los quemeros disputen este partido y caigan en la zona del primer ascenso. Cosas de nuestro fútbol de ascenso.

En el primer tiempo el conjunto local arrancó atacando, ya que en los primeros minutos tuvo dos oportunidades claras. Sin embargo, los de Monzón no se quedaron atrás, y Lucas Vera Piris casi pone en ventaja a la visita.
Hasta que a los 23’, luego de un error  de Leonel Barrios en la salida, Matías Rojas, aprovechó y puso en ventaja al “Quemero”, que lograría mantener hasta el final.

La segunda parte fue toda para los de Alejandro Friedrich, que tuvieron ocasiones para aumentar el marcador. Se destaca un remate de Benitez que pegó en  el palo del arco de Angelotti.
Acassuso siguió creando situaciones y fallando en la definición . De tanto perdonar a su rival, en el tiempo agregado, Jonathan Cañete casi pone el empate, pero Juan Dobboletta, arquero de “Ssuso”, salvó al equipo y le dio la victoria.

De esta manera, Acassuso jugará en la zona por el primer ascenso, postergando a UAI Urquiza, y debutará frente a Villa San Carlos como local.

                             Natalia Gismonti

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario