Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

jueves, 3 de diciembre de 2020

LA UNIÓN HACE LA FUERZA

ESTUDIANTES (BsAs)   3  -   1  AGROPECUARIO ARGENTINO (Carlos Casares)

Con un muy buen juego asociado en ataque, el pincha derrotó al sojero con goles de Zurbriggen, Bandiera y Ruiz Gómez. Rosales abrió el marcador para el visitante. 

Como escribe y canta el Indio Solari, el receso futbolístico fue todo un parto. Por eso, se esperaba con muchas expectativas el estreno del nuevo Estudiantes de Mauricio Giganti. Y no defraudó, pese a las bajas sensibles por la partida de jugadores importantes, porque supo reaccionar a tiempo y comprometerse con un juego bien asociado de mitad de cancha para adelante.

Empezó Estudiantes asumiendo el papel de protagonista y yendo a buscar el resultado. Pero se encontró con un Agropecuario sólido en defensa con Perafan a la cabeza, que conjuro varias situaciones de peligro de un equipo en donde Bolzicco parecía jugar sólo. Y a los 17 minutos una contra bien ejecutada permitió a Rosales abrir el marcador derrotando a Saracho. Y el resto de la primera parte el sojero pareció más compacto y equilibrado. 

En la segunda parte, Estudiantes cambió la actitud, y el ingreso de Garay le dio más volumen de juego y Metilli, Bandiera, Ruiz Gómez y Bolzicco se asociaron mutuamente. A los 59 Zurbriggen empató un centro. Estudiantes empezó a animarse y fue decidido a atacar, y a los 66 Bandiera puso el 2-1. Luego entró Figueroa, y su experiencia enriqueció el ataque pincha. Agropecuario fue en busca del empate, y el pincha supo aprovechar el contragolpe, y de esa manera fue que Ruiz Gómez puso el 3-1 en el final. Estudiantes mereció el triunfo frente a un digno rival, y mostró un muy buen juego para ilusionar a su público y hacerle decir, citando una vez más al cantor ricotero: el futuro ya llego. 

                  José Galoppo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario