Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 14 de diciembre de 2020

EL EMPATE LES QUEDÓ BIEN A LOS DOS

                                         

ARGENTINO DE MERLO 1 – LAMADRID 1 

Argentino de Merlo y General Lamadrid se enfrentaron por la tercera fecha de la Zona Campeonato del Torneo de Primera C. El partido terminó empatado en un tanto con goles de Pasquale y Puig. Con este empate La Academia sigue liderando la tabla de posiciones. 

Lamadrid arrancó a toda velociodad. Sacaron del medio y el pase en profundidad habilitó por derecha a Gregorio Abregú que disparó un centro para la llegada de Tomás Pavone. La salida con los pies de Kletnicki evitó el gol de la visita. 

El local no se quedó atrás y de a poco iba acercándose al arco rival.  Así fue que le llegó  la oportunidad a Gastón Scisci que tras parar la pelota con un giro se sacó a su marcador de encima y cara a cara frente a Néstor Acosta. El pase a la red fue interrumpido por una pierna salvadora que despejó sobre la línea. De a poco y sin motivo alguno el partido empezó a ponerse áspero. El duelo era Montenegro-Pasquale y enseguida el calor de la cancha subió a la platea donde había más gente que lo normal y permitida por esto del Covid. Grosera falla de la organización del club local. 

Volviendo al partido, las tarjetas amarillas dieron paso a la roja. A los treinta minutos Fernando Pasquale se cobró una patada anterior de Montenegro y la devolución lo mandó a las duchas muy temprano. Argentino de Merlo se fue al ataque con todo, sabiendo que tenía un jugador de más. Lamadrid jugaba con el pase seguro y abría la cancha para llenar de centros a Kletnicki. Cuando terminaba la primera parte Tomás Pavone cabeceó bien abierto y la pelota dio en el palo y entró. Gol y final de los primeros cuarenta y cinco minutos. 

Martín Perelman metió cambios desde el primer minuto y le rindió sus frutos. Argentino mandaba en la cancha ante una desorientado Lamadrid. Cristian Barrios ensayó una hermosa tijera en el área y Acosta tuvo que estirarse para sacar el gol del ángulo. En la siguiente jugada otra vez Acosta probó desde lejos y de nuevo el Uno del Carcelero ahogando el grito de gol. 

Enseguida Cristian Barrios pegó sin pelota y el juez Mariano Seco lo expulsó. Ahora estaban diez contra diez. Había más espacios para los dos y eso benefició el juego. Los ataques eran uno tras otro. Los arqueros empezaron a ser figuras. Kletnicki se salvó de la roja por una patada a un rival. Hasta que tras un centro, Néstor Acosta calculó mal la salida y la pelota cayó en los pies de Leandro Puig que pudo marcar el merecido empate. 

Y llegó el pitazo final de Mariano Seco, de buena tarea. El festejo fue para ambos. Los dos pusieron todo. Pudo haber habido más goles, pero el empate le quedó bien a los dos. 

                      Jorge Sacaravaglio

Nota: Las fotos son de Prensa de Gral. Lamadrid. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario