Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 27 de diciembre de 2020

ALMAGRO QUIERE Y VA POR MÁS

                                                          

ALMAGRO   4  -  0  ALL BOYS

En el estadio Tres de Febrero Almagro goleó a All Boys 4-0 y demostró que está para más. Con los goles de Romat, Suarez, Morales y Rodriguez el conjunto dirigido por el “gato” Esmerado tiene un pie adentro de los play off por el segundo ascenso.

El comienzo del partido mostró cierta paridad en las acciones y, por muy poco, a All Boys más animado que Almagro ya que necesitaba ganar para poder acercarse a la cima del grupo y tener esperanzas de clasificar para pelear por el segundo ascenso. En esos primero minutos tuvo alguna chance pero se fue quedando en su juego y permitió que este Almagro, que demuestra tener mucho oficio y sabe manejar los partidos, emparejara el trámite del mismo y pudiera ponerse en ventaja, por medio de Romat, a pocos minutos del final de la etapa. Con ese 1-0, Almagro se fue al vestuario tranquilo. All Boys con muchas dudas.

Para la segunda parte, Pepe Romero hizo cambios buscando velocidad y mayor presencia ofensiva para generar oportunidades de gol, pero Almagro se paró bien en defensa, aprovechó la mínima diferencia a su favor y cerró todos los caminos posibles para que All Boys lo lastimase. Almagro intentó salir rápido de contra porque All Boys dejaba muchos espacios y los tres goles restantes llegaron por esa vía. El segundo gol lo hizo Facundo Suárez cuando apenas pasaron cuatro minutos del inicio de la segunda mitad, a los 77′ un pelotazo lo encontró a Gabriel Morales que definió fuerte y bien ante Pucheta y a dos minutos del final Santiago Rodríguez definió un mano a mano para sellar la goleada “Tricolor” ante el “Albo” de Floresta.

El de Villa Raffo es puntero cómodo de la zona reválida y es casi un hecho que se quedará con una de las dos plazas para la pelea por el segundo ascenso. Los dirigidos por José Romero casi que se despidieron de esa posibilidad. Este equipo dirigido por Esmerado es, tal vez, el que mejor está jugando en esta B Nacional luego del receso. Es cierto que no brilla y pocas veces golea, pero tiene oficio, está bien parado en defensa y aprovecha las ocasiones que tiene. Ojo con Almagro.

                Gustavo Negredo

Nota; Las fotos fueron obtenidas de google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario