Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 20 de diciembre de 2020

MUCHOS GOLES. POCO FUTBOL

 

ESTUDIANTES  3 – 3 ATLANTA

Por la Cuarta fecha del Torneo Nacional Zona A Campeonato, jugaron en Caseros Estudiantes y Atlanta. Se descontaba de entrada un buen partido con goles y buen fútbol. Sobraron goles y faltó fútbol. No fue un partidazo. Hubo muchos errores y pocas figuras. El empate lo mantiene arriba en la tabla a Estudiantes mientras que Atlanta sigue navegando por la mitad.  

Los de Caseros dejaron venir a Atlanta y resultó peligroso. Ochoa Giménez y Valdez Chamorro enloquecieron a la defensa local. Y fue este último el que con un tiro libre casi abre el marcador. Saracho llegó justo con su volada para sacarla al córner. Enseguida constestó el Pincha. Ruíz Gómez hizo revolcar a Francisco Rago para evitar un golazo. Y enseguida llegó el primer gol. Valdez Chamorro ejecutó un tiro libre muy cerca del córner, la pelota dio en la barrera y la pelota cayó de en los pies del delantero que sacó un derechazo casi de compromiso al verse rodeado, la suerte se puso del lado del Bohemio. Matías Molina en una terrible soledad y perfectamente habilitrado cabeceó muy lejos de la estirada de Saracho. 

Estudiantes armó sus líneas un poco más adelante y de a poco empezó a mandar en la cancha. Lo tuvo Bolzicco dos veces de cabeza pero resultaron tiros débiles. 

El segundo tiempo fue distinto al primero. Apenas unos minutos y Valdez Chamorro sacó un zapatazo fuera del área que con la complicidad de Chamorro la pelota pegó en la base del palo derecho y entró. Ya en la siguiente jugada González Metilli ejecutó un  córner y la cabeza de Zurbriggen marcó el descuento. Así de frenético era el partido. Pelotazos, corners, errores de arqueros y poco fútbol. Bueno, algo de fútbol hubo. González Metilli se acordó de los potreros de su infancia y probó desde lejos y por arriba del cuerpo de Rago. Ese sí que tuvo el sello de buen fútbol. Empate y a empezar un nuevo partido. El partido empezó a ponerse áspero y las amarrillas se veían en los dos equipos. Lo tuvo Bolzicco dos veces y las dos la sacó Rago. 

Enseguida, Paletta estrenó su cartón rojo. Cachetazo de Pierce a su marcador y roja directa para el jugador que hacía minutos había ingresado. 

Cuando todo se encaminaba para el empate Milton Giménez tomó un centro desde la derecha y su disparo pegó en el travesaño. La pelota volvió al áre y un compañero suyo alcanzó a pellizcarla y el rebote le cayó de nuevo a Giménez y en la segunda oportunidad no perdonó. Enseguida llegó el empate Pincha. Córner de Ruiz Gómez desde la derecha y Bolzicco que le gana la posición a su marcador y alcanza a desviar el disparo. El arquero descolocado y el nueve a festejar. 

Hubo tiempo para la polémica cuando diego Figueroa marcó su gol tras desviar un disparo, pareció en posición adelantada pero más tarde se supo que estaba habilitado. Y llegó el pitazo final de Héctor Paletta, de opaca labor. 

Fue empate en tres. Poco le sirvió a ambos. Se fueron conformes? No pareció, pero el fútbol da revancha muy pronto. La próxima fecha Estudiantes visitará a Deportivo Morón mientras que Atlanta recibirá a Témperley.

              Jorge Scaravaglio

Nota: Las fotos son de Jorge Scaravaglio. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario