Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 13 de diciembre de 2020

GRAN TRIUNFO EN EL OESTE

DEPORTIVO MORÓN   2  -  3  FERROCARRIL OESTE

Gran triunfo el de Ferro en el Francisco Urbano ante Deportivo Morón en un buen partido. Fue 3-2 para los de Caballito y Schonfeld (en contra), Gomez y Maidana marcaron para el “verde”, Villalba y Akerman, de penal, descontaron para el “Gallo”.

En un buen partido, en líneas generales, el “Gallo” no pudo ante un Ferro que tuvo una tarde inspirada, que fue ordenado y supo manejar la pelota para que los locales no fueran peligrosos y aprovechó las oportunidades que tuvo. Así Ferro alcanzó su primera victoria en este torneo de transición. El partido era entretenido y parejo en líneas generales aunque Morón tenía las mejores, pero los de Jorge Cordon en 10 minutos pegaron dos veces y nunca dejaron que Morón se recupere. 

A los 20 minutos llegó un tiro de esquina y Schonfeld, involuntariamente, terminó sentenciando a su arquero para darle el primero a la visita; y a los 26 minutos Nicolás Gomez metió un zurdazo bárbaro que nado pudo hacer Salvá y ese 2-0 era mucho para Deportivo Morón. Villalba logró descontar sobre el final de la etapa. El 2-1 para la visita no reflejaba lo que había ocurrido en el campo de juego, pero goles son amores y Ferro los hizo.

En el complemento se esperaba la reacción de Deportivo Morón y que vaya con todo a buscar el empate. Lo pudo hacer a medias y no lo consiguió, ya que el orden mostrado por el equipo de Caballito sumado a la ventaja alcanzada y a la necesidad del local, jugaron para que en cada ocasión de contra, Morón sufriera más de la cuenta. Ferro le puso la frutilla al postre con el gol de Maidana que no le dio mucho margen a Deportivo Morón para nada más que un descuento mediante un penal convertido por el eterno Damián Akerman.

3-2 para Ferro en partido interesante donde se ilusiona el “verde” y el “gallo” dejó pasar la gran posibilidad de ir a lo más alto de la tabla.

                    Darío Schonfeld

Nota: Las fotos son de prensa de Ferro y Deportivo Morón. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario