Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 6 de diciembre de 2020

UN “CIRUJA” SUELTO POR NUÑEZ

 

DEFENSORES DE BELGRANO   0  -  1  SAN MARTÍN (Tucumán)

San Martín de Tucumán dio un excelente golpe en Nuñez y le ganó a Defensores de Belgrano por la mínima para volver a creer en el ascenso al círculo superior. El gol de Costa en el inicio del complemento fue suficiente para que el equipo de la dupla Orsi-Gomez sume de a tres.

En la primera parte del partido el trámite fue parejo, pero de a poco y por obligación el “Dragón” se fue adueñando de las acciones y creó situaciones de gol. De hecho fue el único equipo que las generó.

El que se fue erigiendo en figura fue Arce, el arquero del “Santo” que le hizo frente a todo y sacó todo lo que llegaba cerca de su arco. San Martín hizo muy poco y nunca logró inquietar a Giovini. El primer tiempo terminó empatado y era mucho premio para la visita.

En el segundo tiempo San Martín salió un poco más decidido a buscar el arco del “Dragón”. Se le hizo difícil, pero en los primeros minutos le jugó de igual a igual a Defensores que seguía con el mismo ímpetu del primer tiempo. El baldazo de agua fría llegó poco después cuando un centro desde la izquierda lo encuentra a Ramiro Costa, que cabecea  de manera excelente y Giovini logra tapar el remate, pero en la caída la pelota le da en sus piernas y se convierte el gol del “Ciruja” y la pesadilla de Nardozza y los suyos.

Con el 1-0 para los visitantes, el resto del partido tuvo un solo protagonista que fue Defensores de Belgrano. Intentó por todos los medios y de todas las maneras. Goux terminó jugando como delantero y Martinez Montagnoli de extremo. Nada de lo que intentó prosperó, y así San Martín fue amasando una victoria que por poco aumenta la diferencia casi sobre el final. Ignacio Arce, arquero del “Ciruja” fue la gran figura del partido y ahogó todos los intentos de Defensores. Mucho premio para San Martín, pero el fútbol es así.

                        Alfredo Nicolás Armiento

Nota: Crónica realizada a través de lo observado en TV. Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario