Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 13 de diciembre de 2020

LLUVIA DE GOLES EN CAÑUELAS


CAÑUELAS  4 -  5  LAFERRERE

En un partido con muchas emociones por los goles, Cañuelas no pudo con Laferrere y perdió 5-4 con el equipo matancero. Gabriel Díaz, Acuña, Castañeda y Lucas Scarnato, en dos ocasiones, anotaron para el “Villero”. Ottaviani, Mendoza y Cano, también en dos ocasiones, hicieron los goles del dueño de casa.

A los tres minutos, el elenco visitante se puso en ventaja con el tanto de Gabriel Díaz, quien definió en el área tras un córner. Cañuelas tuvo el empate tras una palomita de Gianfranco Ottaviani, pero contuvo el cabezazo el arquero Lisandro Mitre. En la réplica, Oscar Acuña anotó el 2-0 a favor de Lafe. En una contra, el Villero marcó el 3-0 por intermedio de Diego Castañeda.

En el complemento, el Tambero salió con otra actitud y llegó al descuento a través de Ottaviani al minuto de juego. Unos instantes después, Julián Cano anotó el 3-2 tras una gran jugada colectiva. Diego Aguirre tuvo el empate pero el arquero Mitre se quedó con su disparo.

Con todo el equipo volcado en ataque, Lafe aprovechó una contra y puso el 4-2 en el marcador a través de Lucas Scarnato. Pero el elenco dirigido por Gonzalo Márquez siguió insistiendo y volvió a descontar por intermedio de Cano, quien capturó una pelota en el área y marcó el gol. Un minuto después, Scarnato definió por arriba de Brambatti y anotó el 5-3 para Lafe. En la última jugada del partido, Germán Mendoza anotó el tanto del descuento y el cotejo finalizó 5-4 a favor del Villero.

                    Oscar A. Gullotta

Nota: Las fotos son de prensa de Cañuelas. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario