Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 14 de diciembre de 2020

LA TARDE DE TUNESSI

 

VILLA MITRE (BB)   3    -    1  OLIMPO (BB)

Muy buen partido jugó Villa Mitre para ganar el clásico ante Olimpo. El conjunto dirigido por Carlos Mungo le dio una lección de fútbol al aurinegro y tuvo a un Tunessi inspirado que convirtió los tres goles de los del Fortín.

Desde el arranque Villa Mitre entendió que este partido era una final porque no tuvo un buen inicio de este raro torneo (era mejor terminar el anterior) y además jugaba el clásico con Olimpo. Y fue a buscarlo con todo. A los 16 minutos, el inspirado Tunessi ya facturaba con el primer gol y le pasaba la preocupación a un Olimpo que estaba en otra cosa. Para mejor, el mismo Maxi Tunessi volvió a inflar la red aurinegra por medio de un penal a los 43 minutos. El 2-0 ya era mucho para un Olimpo que, al menos, se las arregló para descontar, a los 45, con el gol de Ferreyra antes del final de la etapa.

En el segundo tiempo Olimpo pareció animarse. Los de Carlos Mungo se retrasaron para jugar con la desesperación del aurinegro. Olimpo intentaba, pero la apatía ofensiva que muestra el elenco del “cachorro” Abaurre contrastaba con las ganas de Villa Mitre. Y ese buen despliegue del local tuvo su premio, a los 28 minutos, con el tercero de Tunessi que cerró definitivamente el encuentro. El resto sobró porque Olimpo bajó los brazos y Villa Mitre supo cómo seguir jugando para mantener alejado de Tavoliere todo riesgo.

El partido se jugó en El Fortín. Pese a no tener público y solo unos pocos periodistas y allegados estuvieron en el estadio, se montó un operativo de algo más de 100 efectivos en los alrededores del estadio y de la sede de Villa Mitre. Tenemos que recordar que en el partido por el campeonato que se dio por finalizado por la pandemia, hubo serios disturbios entre parciales de ambos y un fallecido. Esto hizo que se desplegara un operativo bastante importante para evitar cualquier desmán.

                Hernán Nicolini

Nota: Las fotos pertenecen al Diario La Nueva. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario