Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

jueves, 3 de diciembre de 2020

ENTRE TRICOLORES, EMPATE GRIS

 

CHACARITA JUNIORS    0  -  0   BROWN DE ADROGUÉ

El funebrero tuvo las mejores intenciones, pero chocó con sus propias limitaciones y un arquero y una defensa bien plantados. 

La necesidad de Chacarita era ganar y arrancar con el pie derecho de local, tras la derrota en la fecha anterior. Y por esa razón Biaggio puso lo mejor que tenía frente a Brown.  Sin embargo, las ganas que tuvo el funebrero chocaron, primero con sus propias limitaciones, al punto que tuvo dos bajas prematuras por lesión promediando el primer tiempo: Ríos y Pérez Godoy. Después, con un Brown bien plantado en defensa que siempre busco resquicios para el contragolpe con Nicolás Sánchez de abanderado y Mateo Acosta de pivote. Y en tercer lugar, con un buen arquero como Mauro Ruggiero que siempre respondió bien cuando le tocó intervenir. 

Así las cosas, el primer tiempo fue mediocre aunque Chacarita dejó la sensacion de ser más o de querer ser más. En el segundo tiempo los ingresos de Lezcano y Matías Sánchez (no confundir con su homónimo de Adrogue) le dieron nuevos aires al tricolor de San Martín, pero chocó como ya dijimos con un Ruggiero sólido y un tricolor de Adrogue que tenía un plan y una meta, la de llevarse un punto de visitante, y la cumplió cabalmente dándole además algunos sustos a Tripodi. 

En el balance final, fue un empate gris, monótono y deslucido entre dos tricolores con realidades distintas y que, por eso, el punto tuvo un sabor amargo para uno y dulce para otro.

                        José Galoppo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario