Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 27 de diciembre de 2020

MÁS CERCA DEL OBJETIVO

 

REAL PILAR  6  -  0 GENERAL LAMADRID

El “Monarca” está más cerca de su objetivo después de golear a Lamadrid, otro de los duros de la categoría y con pretensiones de jugar la final. Real Pilar es puntero, ya quedó libre, y quiere convertir una ilusión en realidad.

¿Cuántos al inicio de esta raro torneo de Primera C tenía como candidato a Real Pilar?. No creo que muchos, ya que si bien tenía buenos partidos y estaba realizando un buen Clausura hasta la suspensión, Laferrere, Dock Sud, el mismo Lamadrid y Cañuelas, el campeón del Apertura. tenían todas las de ganar. Pero en silencio, con buen juegos por momentos, aguantando en otros, los dirigidos por Luca Marcogiuseppe dejan su sello y demuestran que no sería casualidad si juegan una final por el primer ascenso.

El inicio del partido fue parejo y con el correr de los minutos Lucas Chambi y Lucas Ríos se mostraban como conductores de su equipo y Real Pilar comenzó a adueñarse del encuentro. Las ocasiones no tardaron en llegar y recién sobre el final de la etapa llegó el primero por medio de Arias con una gran jugada individual que terminó con De Vito derrotando su propia valla. Era el 1-0 y presagiaba lo que vendría después.

En el complemento Real Pilar se adueñó de todo. Apenas tuvo un sobresalto en los primeros minutos con un tiro libre de Pavone, pero después Miritello se encargó de poner el 2-0, a los 11 minutos y todo fue sencillo. A los 23 Crego convirtió un golazo para el 3-0 y dejar sin respuestas a los de Devoto. Cuatro minutos después fue Sanchez de León y cerró Crego con otras dos conquistas para llevarse la pelota a su casa. Un 6-0 que supera cualquier análisis y la punta para los del norte.

Otra muy buena actuación del equipo “Monarca” que depende de sí mismo para jugar la final contra Cañuelas por el primer ascenso. Real Pilar esta vez jugó bien, fue contundente y se lució ante otro candidato. Pero también sabe aguantar y es práctico para mantener una diferencia mínima. Todo era ilusión y deseo al pensar en el ascenso a la Primera B; ahora es una realidad que depende de sí mismo.

             Romina Antoniuk

Nota: Las fotos son de Prensa de Real Pilar. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario