Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 13 de octubre de 2019

A NINGUNO LE SIRVIÓ EL PUNTO


BELGRANO (Cba)  2  - FERROCARRIL OESTE  2

El “Pirata” y Ferro empataron 2-2 en un partido aceptable donde lo bueno estuvo en el final. Ferro se llevó para Caballito un punto que tiene sabor a poco y en Belgrano las cosas están muy tensas por lo que ofrece el equipo y la poca paciencia de los hinchas. Clima espeso en Barrio Alberdi.


Ni Belgrano ni Ferro están cumpliendo una buena temporada en esta Primera Nacional. Ferro se sabía que estaba con muchos problemas que venían de arrastre de la pasada temporada y, a nivel juego, se siguen manifestando en la presente. Belgrano, por nombre y pasado cercano, es un candidato natural para regresar a la Superliga, pero sus problemas dirigenciales, los errores cometidos y el poco “feeling” entre hinchas y jugadores, hacen que todo sea difícil por Barrio Alberdi. Y todo se notó después de cada gol “Pirata” por el descargo de los jugadores contra los hinchas. En fin, todo difícil para ambos equipos.


En el primer tiempo Belgrano sufrió más por errores propios que por méritos del de Caballito. A los 9 minutos cayó un centro en el área de Belgrano, los defensores que “hicieron vista”, y Bordacahar apareció para poner un excelente cabezazo para el 1-0. Los locales perdieron el ímpetu inicial y Ferro se fue adueñando de la pelota y el campo. A los ponchazos y con pelotazos sin sentido intentaba llegar Belgrano pero no podía inquietar a Bailo; mientras que el “Verde” iba poco pero con más peligro. Hasta pudo aumentar la ventaja y el travesaño le dijo que no a Maidana.


Cuando la relación entre los jugadores y los hinchas estaba en su peor momento, llegó el tiro libre a favor del “Pirata” que ejecutó magistralmente Cristian Techera para colgarla en un ángulo y poner el empate justo antes de irse al descanso y cuando menos lo merecía el equipo de Constantín. El goleador desafió a la tribuna en su festejo haciendo señas de silencio, lo que muestra que las cosas no están bien. Así se fueron al descanso con un premio grande para Belgrano y un sabor agrio para Ferro.


En el segundo tiempo no cambiaron mucho las cosas. Ferro era un poco más en el dominio aunque no llevaba mucho riesgo, casi nada en realidad, sobre el arco de Franco. Belgrano, por su parte, era impreciso y parecía perdido en la cancha. Dependía de los pelotazos largos para Vegetti y que el capitán solucionara todo. Para peor de males, sobre el final, a los 42 minutos, otro error de la defensa “Celeste” y la aparición de Tarasco para darle la victoria al conjunto de Caballito. Y así parecía que se acababa todo: con el triunfo de la visita y los insultos de la hinchada de Belgrano, hasta que en el último envío desde la esquina, la mala salida del arquero y la entrada de Vegetti solo hicieron que el empate inmerecido del “Pirata” se hiciera realidad. Terminó 2-2 y el punto no le sirvió a ninguno.

Síntesis

BELGRANO   2
Carlos Emanuel Franco; Juan Salas, Rodrigo Erramuspe, Joaquin Novillo, Juan Quiroga; Cristian Techera, Hernán Bernardello, Maxi Lugo, Nahuel Luján; Gonzalo Lencina y Pablo Vegetti. DT: Julio Constantin. Suplentes: Agustin Rufinetti, Ignacio Vázquez, Cristian Almeida, Santiago Longo, Gaston González, Leonardo Sequeira y Enrique Borja.

FERROCARRIL OESTE   2
Andrés Germán Bailo (capitán); Hernán Gustavo Grana, Leandro Sebastián Olivarez, Gustavo Damián Canto y Rodrigo Nicolás Mazur; Cristian Nahuel Maidana, Fernando Miguel Miranda, Lautaro Gabriel Torres y Tomás Asprea; Cristian Ariel Bordacahar y Rubén Darío Tarasco. DT: Jorge Cordón. Suplentes: Luciano Ariel Jachfe, Matías Ariel Mariatti, Federico Murillo, Nicolás Nahuel Gómez, Renzo Iván Tesuri, Pablo Oscar Ortega y Franco Pulicastro.

Goles: PT 9’ Bordacahar (F), PT 40’ Techera (B), ST 42’ Tarasco (F) y ST 45’ Vegetti (B)

Cambios: ST 9’ Renzo Tesuri por Tomas Asprea (F), ST 16’ Leonardo Sequeira por Lencina (B), ST 23’ Gaston González por Lugo (B), ST 30’ Enrique Borja por Cristian Techera (B), ST 31’ Federico Murillo por Maidana (F), ST 43’ Nahuel Gómez por Nicolás Torres (F)

Amonestados: PT 5’ Olivares (F), PT 40’ Maidana, ST 9’ Novillo (B), ST 19’ Sequeira (B), ST 28’ Quiroga (B), ST 32’ Cristian Bordacahar (F)y ST 37’ Vegetti (B)

Árbitro: Maximiliano Ramírez
Asistente 1: Juan Manuel Vázquez
Asistente 2: Ernesto Callegari
Cuarto árbitro: Gastón Suárez

                           Jorge Castillo
                          para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario