Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 20 de octubre de 2019

GRAN CUENTO “GALLEGO” EN ENSENADA


DEF. DE CAMBACERES  2 -  CENTRO ESPAÑOL  3

Centro Español se llevó una gran victoria de Ensenada luego de remontar un 0-2. Premio porque nunca bajó los brazos y supo aprovechar sus momentos. Para el local marcaron Espinoza en contra y Ferreira, mientras que Castañeda, Fleitas y Ocampo sellaron el triunfo “Gallego”.


En el primer tiempo se vio a un Cambaceres muy fino, jugando mejor que la visita y que se fue en ventaja por 2-0 al descanso. De tanto buscarlo, el “Rojo” se puso en ventaja gracias a un gol en contra de Espinoza, a los 21 minutos, y se fue asentando en la cancha. Para mejor, aumentó la diferencia con el gol de Ferreira, a los 36, y po rlo que se veía hasta ese momento nada hacía pensar en cómo iba a terminar el partido. Al descanso con un 2-0 arriba y luego de haber jugado un buen primer tiempo, Cambaceres parecía que podía golear.


Pero pocos pensaban lo que iba a ocurrir después. En el primer tramo del complemento, todo seguía igual, pero llegaron los minutos fatales para el local y el “destape” para el equipo de la dupla Orsini-Modolo. A los 15 minutos fue Castañeda el que descontó, y en la siguiente, a los 16 minutos, apareció Fleita para poner la igualdad. La media hora restante fue otro partido.


Cambaceres se cuidó más y se retrasó; por el contrario, los visitantes se animaron y fueron a buscar lo que parecía imposible cuando terminó el primero tiempo. Sobre los 38 minutos una falta a favor del “Gallego” hizo que “Camba” se quedara con diez por la roja a Leonel García y el tiro libre fue magistralmente ejecutado por Lucas Ocampo para poner el 3-2 a favor de Centro Español que se llevó la victoria por su perseverancia y saber golpear en los momentos justos.

Síntesis

DEF. DE CAMBACERES   2 
Tahiel ALEGRE; Facundo GARZINO, Enzo COROCCIA, Diego DREER y Juan Manuel DÍAZ; Matías SAMANIGO, Esteban CORONEL, Emmanuel MARENGO y Matías REALI; Fabián MAIDANA y Nicolás FERREIRA. DT: Jorge CASANUEVA.

CENTRO ESPAÑOL    3  
Javier BALBUENA; Oscar FERNÁNDEZ, Walter AGUAYO, Leonardo ESPINOZA y Rafael NERIS MARTÍNEZ; Alan GRAMAJO, Emanuel CASTAÑEDA, Iván PRINCIC y Gonzalo BIEDMA; Lucas OCAMPO y Leandro FLEITA. DT: Sergio ORSINI – Matías MODOLO.

Goles: PT 21' Leonardo Espinoza (e/c) (DEF), PT 36' Nicolás Ferreira (DEF), ST 15' Emanuel Castañeda (CE), ST 16’ Leandro Fleita (CE), ST 39’ Lucas Ocampo (CE)

Cambios: Mauro Olivetti x Iván Princic (CE), Leonel García x Fabián Maidana (DEF), Fernando Duré x Alan Gramajo (CE), Lucas Catalano x Nicolás Ferreira (DEF), Lautaro Carsetti x Enzo Caroccia (DEF), Darwin Palacios x Emanuel Castañeda (CE)

Amonestados: Diego Dreer (DEF), Enzo Caroccia (DEF), Darwin Palacios (CEN), Lucas Ocampo (CEN)
Expulsados: ST 38' Leonel García (DEF)

Árbitro: Lucas Ozuna
Asistente 1: Federico García
Asistente 2: Franco Schmidt
Cancha: Estadio “12 de Octubre” –Def. de Cambaceres-

                                    Oscar Gullotta
                                   para Ascenso con Estilo

Nota: las fotos son de Tribuna Roja. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario