Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 8 de octubre de 2019

ARCOS CERRADOS EN LIBERTAD


MIDLAND  0 -  SAN MARTÍN  0

Midland y San Martin empataron 0 a 0 en Libertad por la 11° fecha de la Primera C, en un partido muy aburrido en el cual ambos equipos cuidaron su arco y hubo pocas situaciones de gol.


En un primer tiempo en el que Midland fue dominador del balón, no pudo llegar claro al arco defendido por Gastón Monzón. San Martin fue intenso en la marca y eso fue determinante para bloquear las llegadas “funebreras”. De contra sobre los 10 minutos Héctor Cardozo probó desde afuera del área pero su remate salió desviado. Más tarde, respondió Midland con un tiro de media distancia de Julián Cardellino que desvió Gastón Monzón abajo a su palo izquierdo de manera espectacular. 


Recién a los 30 otra jugada de “riesgo” lo tuvo el de Burzaco cuando Héctor Cardozo peinó de cabeza un córner de Juan Goicoechea y Alejandro Kruchowski la sacó en la línea. Pero la más clara de esa etapa llegaría a los 38’ cuando un tiro libre de Raúl Pérez pegó en el palo izquierdo del “Torta” Monzón.
Al descanso se fueron ambos equipos con muy poco juego por lo que lograron un primer tiempo aburrido por momentos.


El complemento fue muy parejo, con un Sanma más ofensivo y Midland por momentos trataba de generar juego pero sin ideas, solo podía llegar al arco con centros al área rival. A los 38 minutos hubo una llegada al arco, esta vez por parte del elenco de Stechina, centro de Javier Monzón que la punteó David Ledesma y la pelota fue despejada por Ezequiel Fernández, del rebote Matías Mansilla derribó a Emiliano Terzaghi en una jugada discutida por el presunto penal no cobrado. Sobre el final del partido Francisco Gatti cabeceó en el área se fue cerca del palo derecho de Gastón Monzón que en los minutos adicionados tuvo bastante tarea por el empuje de Midland llegando a su arco.
San Martin defendió el punto de visitante y Midland no logró quebrar la muralla defensiva del Azul. Empate justo para los dos. La próxima fecha, el conjunto de Libertad visita a Real Pilar mientras que San Martin recibirá a Berazategui.

Síntesis

MIDLAND   0
1-Matías Mansilla –cap-; 4-Maximiliano Carnelutto, 2-Ezequiel Fernández, 6-Julián Quinteros y 3-Alejandro Kruchowski; 8-Nicolás Mamberti, 5-Ricardo Priori, 11-Maximiliano Rogoski y 10-Raúl Pérez; 7-Imanol Varela y 9-Julián Cardellino. Sup: 12-Sebastián Moschini, 13-Matías Ormart, 14-Maximiliano Antunez, 15-Francisco Gatti, 16-Ramiro Luna, 17-Nahuel Galat, 18-Martín Delgado. DT: Gustavo Cisneros

SAN MARTÍN  0
1-Gastón Monzón; 4-Francisco Rosa Zacarías, 2-Gastón David, 6-Nahuel Benavente –cap- y 3-Juan Goicoechea; 8-Maximiliano Gay, 5-Daniel Cardozo, 10-Héctor Cardozo y 9-Emiliano Terzaghi; 11-David Ledesma y 7-Bruno Rodríguez. Sup: 12-Gabriel Pérez, 13-Braian Robles, 14-MatiasCabral, 15-Emanuel Saporito, 16-Javier Monzón, 17-Jonathan Benítez, 18-Eladio Ramos. DT: Daniel Stechina.

Goles: No hubo.

Cambios: ST 4' R. Luna x N. Mamberti (M), 22' F. Gatti x M. Carnelutto (M), 28' M. Delgado x I. Varela (M), 34’ J. Monzón x H. Cardozo (SM), 41’ J. Benítez x M. Gay (SM), 47’ E. Saporito x E. Terzaghi (SM).
Amonestados: PT 35’ I. Varela (M), 35’ G. David (SM) ST 39’ E. Fernández (M)

Árbitro: Gastón Iglesias
Asistente 1: Facundo Nosach
Asistente 2: Eric Grunmann
Cuarto Arbitro: Mariano Seco
Cancha: F.C. Midland

                          Sebastián Miras

Nota: Las fotos son de San Martín de Burzaco. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario