Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 6 de octubre de 2019

SE VIENE “EL FURGÓN”


COMUNICACIONES  0  - UAI URQUIZA  3

El equipo de Villa Lynch volvió a golear y se acerca a los primeros lugares de la B Metro. Esta vez ganó en Agronomía a Comunicaciones por 3-0 con los goles de Joaquín Rodriguez y “Trapito” Vega en dos ocasiones.


No fue un comienzo brillante en Agronomía porque hubo momentos de estudio por parte de ambos. Si bien hubo algunas llegadas en la primera parte de la etapa, el desarrollo era bastante parejo. Pero poco a poco los de Christian Bassedas, fieles a su juego y aprovechando la velocidad de sus laterales, fueron inclinando la balanza a su favor y UAI comenzó a mostrarse más ambicioso que el local.


Así, con más ímpetu y mejor fútbol que Comunicaciones, UAI Urquiza explotaba los espacios que dejaba una defensa endeble, y lo aprovechó muy bien Joaquín Rodriguez para quedar mano a mano con Otarola y sentenciar al arquero para poner el 1-0 en favor de la visita. Iban 27 minutos y el desarrollo comenzaba a ser más claro para “el Furgón”. El resto de la etapa vio cómo se iba diluyendo el “Cartero”, que apostaba a algún arrebato individual, y cómo iba ganando firmeza el conjunto visitante.


En el complemento el dominio de UAI Urquiza se intensificó. Utilizó la misma fórmula de salir jugando, buscar el desborde por los laterales y desmarcarse sus delanteros para tener mejores posibilidades. Comunicaciones seguía atado y era más ganas que fútbol. Así, con otro desborde y un centro de Patricio Rodriguez que conectó el siempre presente en el área rival, Daniel Vega, llegó el segundo. Fue demasiado para los de Franchini que no encontraron nunca el camino al arco de Pietrobono.


Para peor de males en Agronomía, “Trapito” Vega guapea, pone el cuerpo y gana la posición y pelota, y se va solo contra un Otarola adelantado; Vega tira una emboquillada que se mete en el arco de Comu para poner el 3-0 y definir el partido. Si bien iban 29 minutos, no se veía posibilidad alguna de recuperación en el “Cartero”. Al local solo le quedó un penal para poder descontar y que Banegas no pudo convertir por la buena acción de Pietrobono.
Ganó UAI Urquiza. Ganó bien, jugando bien, y quiere prenderse en la lucha de este torneo de Primera B.


Síntesis
COMUNICACIONES     
1.Fernando Otarola, 2.Federico Gay, 3.Sebastian Corda, 4.Hernan Ruquet, 5.Martin Palisi, 6.Lucas Banegas, 7.Federico Barrionuevo, 8.Marcelo Scatolaro, 9.Milton Giménez , 10.Matías Ruíz Sosa, 11.Maximiliano Zárate. DT: Marcelo Franchini. Suplentes12.Lucas Di Grazia, 13.Maximiliano Tosi, 14.Mauro Miraglia, 15.Rodrigo Lastra, 16.Diego Nakache, 17.Mariano Puch, 18.Pablo Villalba Fretes.

UAI URQUIZA   
1.Ignacio Pietrobono, 2.Juan Martín Bouvier, 3.Rodrigo Chao, 4.Giuliano Cerato, 5.Gonzalo Cozzoni, 6.Mathías Buongiorno, 7.Joan Gaona, 8. Patricio Rodríguez, 9.Daniel Vega, 10.Joaquín Rodríguez, 11.Claudio Salto. DT: Christian Bassedas. Suplentes: 12.Gonzalo Yordan, 13.Ramiro Ríos, 14.Juan Manuel Fernández, 15.Lautaro Coria, 16.Isaac Suárez, 17.Iván Paredes, 18.Santiago Prim.

Goles: 27'PT 10.Rodríguez J., 21'ST y 29'ST 9.Vega.

Cambios: 40'PT 13.Tosi por 2.Gay, 17'ST 16.Nakache por 11.Zárate y 29'ST 17.Puch por 10.Ruíz Sosa (COM). 17'ST 18.Prim por 11.Salto, 33'ST 16.Suárez por 10.Rodríguez J.y 40'ST 17.Paredes por 7.Gaona (UAI).

Árbitro: Eduardo Gutiérrez
Cancha: Estadio “Alfredo Ramos” –Comunicaciones-

                          Alfredo Nicolás Armiento

Nota: Las fotos son de Prensa de UAI Urquiza. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario