Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 6 de octubre de 2019

EL “CANARIO” CANTÓ DOS VECES


FLANDRIA   2  -  TRISTÁN SUAREZ  0

Gran triunfo de Flandria sobre el puntero de la B en Jáuregui. Con dos goles de Manuel Lopez y momentos de buen fútbol, el “Canario” logró una gran victoria que lo pone nuevamente en la pelea por los puestos de arriba.


Todos lo esperaban en Jáuregui. Necesitaban ganar y vaya si lo hizo el “Canario” de Montenegro. Había dejado una pobre imagen en la fecha anterior para un equipo que tiene intenciones de pelear arriba. Desde el inicio del partido lo buscó y sorprendió a un Tristán Suarez que, sabemos, es un equipo trabajado y duro de doblegar; no en vano es el puntero de la categoría. Pero Flandria lo hizo.


Ese aluvión de los primeros minutos se reflejó a los 11 minutos con el centro de Nouet y la definición de Manuel Lopez. El manejo del partido y las mejores posibilidades las tenía Flandria ante la sorpresa de los hombres dirigidos por Anibal Biggeri. Y pudo aumentar la cuenta si no fuera por las buenas intervenciones de Lugo. El “Lechero” encontró respiro luego de una interrupción ajena al juego y después logró recomponerse.


En el complemento el desarrollo estuvo más parejo. Los dos tuvieron sus chances pero Flandria fue certero luego de una contra que terminó con otra gran definición de Manuel Lopez para el 2-0. Iba recién un cuarto de hora de la segunda etapa. Tristán Suarez siguió buscando el descuento pero no lo encontró, y Flandria intentó mantenerse lejos del arco de Bonnin. El “Canario” terminó cantando victoria ante el puntero y renueva su ánimo para dar pelea.

Síntesis:

FLANDRIA   2
Yair Bonnin; Javier Alderete, Andres Camacho, Juan Cruz Randazzo, Leonel Alvarez; Franco Chivilo A, Alejandro Gonzalez A; Matias Nouet (87 Franco Marchetti A), Gonzalo Gimenez (83 Diego Sosa), Francisco Nouet (71 Lucas Idoyaga); Manuel Lopez. DT: Andres Montenegro. Suplentes sin ingresar: Juan Manuel Lungarzo, Gabriel Arce, Emmanuel Torres, Mateo Levato.

TRISTÁN SUAREZ   0
Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Agustin Cattaneo A, Bruno Duarte, Francisco Martinez (63 Juan Martin); Franco Quiroga, Franco Quiroz (55 Nicolas Barrientos), Federico Guerra, Claudio Galeano (76 Enzo Arreguin A); Brian Miranda A, Fernando Gimenez. DT: Anibal Biggeri. Suplentes sin ingresar: Cristian Correa, Juan Cruz Huichuleff, Nehuen Montoya, Fabian Garay.

Goles: PT 10’ Manuel Lopez (F), ST 14’ Manuel Lopez (F)

Amonestados: Franco Chiviló (F), Franco Marchetti (F), Alejandro González (F), Braian Miranda (TS), Agustín Cattaneo (TS), Enzo Arreguín (TS)

Incidencias: PT 27’ el partido estuvo demorado durante 15 minutos por la asistencia de la ambulancia a un colaborador a Tristán Suarez.

Árbitro: Mauro Biasutto
Cancha: Estadio Carlos V –Flandria-

                                  Gustavo Negredo
                                 para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Prensa de Flandria. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario