Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

jueves, 17 de octubre de 2019

“TERAZO” EN CANCHA PROPIA

El partido que jugaron Deportivo Merlo y Laferrere por la 12º fecha de la Primera C, que finalizó con la victoria 1-0 para el visitante, estuvo suspendido momentáneamente porque uno de los jueces asistentes fue agredido….Por un tero.


Quien haya estado en el campo argentino, o haya leído algo sobre el mismo y su fauna silvestre, o escuchado anécdotas sobre los animalitos que residen en el mismo, se habrán enterado que el tero, ese ave simpático en su andar, es de los más territoriales y muy defensores de su nido. Pero nadie pensó que un tero sería el responsable de la momentánea suspensión de un partido de nuestro fútbol. Sí, como lo está leyendo: Un tero mantuvo suspendido el partido por agredir al juez asistente.


Al promediar el segundo tiempo, se lo vio al juez asistente Juan Mamani agitar su banderín reiteradamente mientras había discusiones entre los jugadores en las cercanías del arco. El árbitro le hizo señas como para escuchar a Mamani pero lo que ocurría realmente es que intentaba, a “banderinazos” limpios, sacarse de encima a un tero que lo estaba picoteando.


No quedó muy claro si la agresión se produjo porque Mamani corría y estaba muy cerca del nido del tero o si éste decidió hacerlo porque el juez no marcaba como corresponde los fuera de juego de alguno de los jugadores. Solo el animalito lo sabrá.

Este es otro capítulo de lo que estamos viviendo con los arbitrajes en nuestro fútbol argentino: ¡Hasta los teros se quejan por los arbitrajes!. Habrá que ponerles un VAR para que vean las acciones del partido antes de agredir.


                               Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google para ilustrar la nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario