Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 13 de octubre de 2019

DEBUT “GANADOR” COMO LOCAL


CHACO FOR EVER   4  - GIMNASIA Y ESGRIMA (Conc. del Uruguay)  0

El “Negro” pelea arriba en su zona de este Federal A, pero nunca había podido festejar los tres puntos en su casa. Esta vez lo logró contra el “Lobo” de Concepción y con goleada. Fue 4-0 con dos goles de Cáceres, Romero y Ferreyra. Pobre los de Gimnasia de Concepción del Uruguay que se quedó con dos menos por las expulsiones de Leguizamón y Lazza.


La primera media hora de partido no hacía pensar en un resultado como el que se dio. Si bien For Ever era un poco más que los entrerrianos, las acciones eran parejas. Pero en la media hora de juego llegó el punto de inflexión del partido: Leguizamón, que era la manija de Gimnasia, vio la roja por airadas protestas y todo cambió. El “Lobo” perdió el rumbo y el “Negro” chaqueño lo aprovechó. A los 38 minutos llegó el primero por acción de Romero, que cabeceó luego de un pase de Triverio, y a los 42 llegó el segundo por medio de Cáceres que aprovechó todos los errores de la defensa y el arquero visitantes.


Con el 2-0 a su favor y el rival con un hombre menos, Chaco For Ever  no tuvo inconvenientes para manejar el trámite del partido. Los problemas crecieron para Gimnasia porque Emiliano Lazza también vio la tarjeta roja y se fue a los vestuarios antes de tiempo. Así fue como a los 26 minutos de la etapa, nuevamente Cáceres puso el 3-0 con lo que se sellaba el triunfo del local, aunque quedó tiempo para uno más del “Negro”, sobre el final por medio de Ferreyra, para poner cifras definitivas a este partido.


Primer triunfo en condición de local para Chaco For Ever  que se sacó la muga de no haberlo hecho antes y se pone a tres puntos de los santiagueños en la Zona 1 del Federal A. Hay confianza en Resistencia para pelear arriba por un ascenso. Para los de Concepción del Uruguay será momento de serenarse, replantearse varias cosas y resurgir porque quedaron a un paso del fondo de la tabla.


Síntesis
CHACO FOR EVER    4
Gastón Canuto; Marcos Fissore, Rodrigo Lechner, Claudio Verino y Jonathan Medina; Gaspar Triverio, Oscar Gómez, Lucas Argüello e Ignacio Ruano; Matías Romero y Julio Cáceres. DT: Norberto Acosta.

GIMNASIA Y ESGRIMA (CdU)    0
Lucas De León; Leonel López, Ricardo Bernay, Emilio Lazza y Agustín Griego; Tomás Spinelli , Emanuel Piñón, Pablo Vercellino y Matías Fonseca; Luciano Leguizamón y Manuel Bustos . DT: Hugo Fontana

Goles: 38’PT Matías Romero (CFE), 42’PT Julio Cáceres (CFE). 26’ST Julio Cáceres (CFE), 40’ST Juan Ferreyra (CFE)

Cambios: 0’ST Humberto Vega por Rodrigo Lechner (CFE), 12’ST Juan Rodríguez por Tomas Spinelli (GyE), 15’ST Nicolás Torres por Claudio Verino (CFE), 21’ST Jonathan Benítez por Matías Fonseca (GyE), 27’ST Juan Ferreyra por Gaspar Triverio (CFE), 38’ST Rafael Ríos por Emanuel Piñón (GyE).

Incidencias: 31’PT Luciano Leguizamón (GyE) y 20’ST Emilio Lazza (GyE), fueron expulsados.

Árbitro: Jorge Sosa.
Asistente 1: Víctor Rojas Aguirre
Asistente 2: Sergio Pérez
Cancha: Estadio “Juan A. García” -Chaco For Ever-

                           Gerardo Dafonseca
                           para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario