Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 6 de octubre de 2019

SARMIENTO SE APROVECHÓ DEL “FUNEBRERO”

SARMIENTO   5  -  CHACARITA  JURS.  0

Después de una primera etapa con dudas y el marcador en blanco, Sarmiento explotó las falencias de Chacarita y dio vuelta el resultado para terminar goleando al “Funebrero” que no encuentra su rumbo en este Nacional. Graciani, Nuñez, Magnín, Pombo y Vazquez se hicieron presente en el marcador para eñ “kiwi”. Gonzalez había abierto la cuenta para Chacarita.


Qué buscaba uno y otro eran las incógnitas planteadas en este partido. Chacarita necesita sumar, de a uno o de a tres y cómo sea. Sarmiento quiere ir superándose para ser dueño de la punta y volver a la elite de nuestro fútbol. Nada claro nos quedó en los primeros 45 minutos en Junín porque Sarmiento arrancó mejor, manejaba mejor el balón pero muy poco pudo hacer para inquietar a Trípodi en el arco funebrero y muy mezquino fue lo que planteó el equipo del “Chaucha” Bianco en Junín para sumar en la tabla. Por eso vimos un primer tiempo no muy bueno que, hasta el descanso le sentaba bien al visitante.


Se ve que en el descanso Iván Delfino usó de su shampoo para lavarle la cabeza a sus jugadores y el complemento fue totalmente distinto. Entró Vazquez y la movilidad del verde fue otra. De todos modos Chacarita, con su mezquindad y su sola intención de defenderse, se encontró con un regalo: Sarmiento le regaló una contra luego de una falta mal ejecutada y Gonzalez puso el 1-0. Sorpresa en Junín y mucho premio para los visitantes.


La reacción no se hizo esperar y tres minutos después, a los 14, Graciani empata el partido. Luego, con los de Delfino decididos a llevarse el triunfo, Nuñez a los 23, y Magnín a los 28, pusieron las acciones 3-1 y casi indescontable para Chacarita. El “Funebrero” no tenía otra idea más que la de defenderse para llevarse un punto y no propuso otra cosa.
El resultado ya era algo imposible de dar vuelta para los de Bianco y, al no mejorar en nada, Sarmiento aprovechó su andar avasallador en la segunda mitad y coronó su triunfo con una goleada. A los 45 Pombo y a los 46 Vazquez redondearon la misma con un 5-1 en Junín con la que Sarmiento sigue como líder de su zona y Chacarita se debate en el fondo de la misma.

Síntesis

SARMIENTO    5
Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Sergio Quiroga, Maximiliano Fornari; Ariel Cólzera y Pablo Magnín. DT: Iván Delfino. Suplentes: Facundo Daffonchio, Lautaro Geminiani, Braian Salvareschi, Fabio Vázquez, Claudio Pombo, Fernando Núñez y Facundo Castelli.

CHACARITA  1
Emanuel Tripodi; Brian Mieres, Alan Robledo, Salvador Sánchez y Adrián Torres; Luciano Perdomo; Juan Cruz González, Nicolás Da Campo, Gonzalo Groba, Juan Alvarez; y Lucas Cano. DT: José María Bianco. Suplentes: Lucas Bruera, Alan Ledesma, Diego Rivero, Ignacio Cacheiro, Lucas Lezcano, Elías Alderete y Juan Cruz Mascia.

Goles: ST 11’ González (CH), ST 14’ Graciani (S), ST 23’ Núñez (S), ST 28’ Magnín (S), ST 45’ Pombo (S) y ST 46’ Vázquez (S).

Cambios: ST 0’ Vázquez por Vismara, ST 11’ Núñez por Cólzera y ST 43’ Pombo por Fornari (S). ST 26’ Mascia por Da Campo, ST 29’ Alderete por Groba y ST 34’ Lescano por Cano (CH).

Amonestados: Castet (S). Mieres, Sánchez y Torres (CH)

Árbitro: Mario Ejarque
Cancha: Sarmiento de Junín.

                            Nicolás Fernandez
                           para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario