Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 20 de octubre de 2019

PIRATEADA DE ÚLTIMO MOMENTO


ESTUDIANTES (Río Cuarto)  1  -  BELGRANO (Córdoba)  1

Estudiantes y Belgrano empataron en Río Cuarto en un partido pobre. Vester le daba la victoria al “León” y Erramuspe terminó empatando para Belgrano y arruinando la fiesta de 10.000 personal en el Estadio Candini.


En Río Cuarto había un prometedor partido entre los “celestes”. Todo pintaba par bueno, el marco de público, el buen tiempo y todo lo que hace a una tarde de buen fútbol. Pero a la postre, el partido fue mediocre y deslucido. Poco fútbol, mucha lucha y un empate que dejó un sabor amargo para el local y un tenue festejo para el “Pirata”.


En el primer tiempo Belgrano comenzó algo mejor pero Estudiantes lo fue emparejando. Apenas unas pocas situaciones sobre los arcos que no terminaron bien. Belgrano dependía de Vegetti para llevar peligro, fue a cuentagotas, mientras que los locales no encontraban el juego y sus atacantes estaban muy aislados. Con el correr de los minutos se fue haciendo pobre el desarrollo, con mucha lucha y poco riesgo. Así se fueron al descanso con el marcador en blanco.


En la segunda mitad Estudiantes intentó atacar más. Estaba más decidido que Belgrano a llevarse los tres puntos. Y sobre los 25 minutos logró quebrar el cero con un gol de Vester, que ejecutó el tiro libre, se desvió en la barrera y descolocó a Rigamonti para poner el 1-0 para el local.


Belgrano intentaba pero sin ideas, el “León” aguantaba y parecía conformarse. El “Pitara” se quedó con un hombre menos por la expulsión de Bernardello y, pese a todo, se la jugó en los últimos minutos. En la última jugada del partido, Quiroga logra mandar un centro al área que encontró Erramuspe para poner el empate que sería definitivo. Empate final que termina cayéndole bien al partido por lo visto en la tarde riocuartense.

Síntesis

ESTUDIANTES (Río Cuarto)   1
Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Emanuel Martínez Schmitd, Alan Vester, Lautaro Fórmica; Nahuel Cainelli, Alejandro Cabrera, Gastón Bottino, Alvaro Cuello; Ibrahim Hesar y Bruno Sepúlveda. DT: Marcelo Vázquez. Suplentes: Brian Olivera, Lucas Suárez, Maximiliano Zbrum, Victor Beraldi, Yair Arismendi, Javier Ferreira y Martín Peralta.

BELGRANO (Córdoba)  1
Rigamonti; Erramuspe, Vazquez, Joaquín Novillo, Juan Quiroga; Cristian Techera, Santiago Longo, Hernán Bernardello, Nahuel Luján; Enrique Borja y Pablo Vegetti. DT: Julio Constantín. Suplentes: Carlos Franco, Franco Pardo, Cristian Almeida, Gastón González, Maximiliano Lugo, Gonzalo Lencina y Leonardo Sequeira.

Goles: ST 26’ Vester (E), ST 47’ Erramuspe (B)

Cambios: Maxi Zbrum por Martinez Schmith (E), Leonardo Sequeira por Enrique Borja (B), Lucas Suárez y Javier Ferreira por Lautaro Fórmica y Alvaro Cuello (E), Gastón González por Techera (B) y Gonzalo Lencina por Longo (B)

Amonestados: Cainelli (E), Novillo (B), Erramuspe (B), Vester (E), Quiroga (B) y Maxi Zbrum (B)
Expulsados: ST 37’ Bernardello (B)

Árbitro: Ramiro López
Asistente 1: Duilio Montello
Asistente 2: Pascual Fernández
Cuarto árbitro: Juan Battaglia
Cancha: Estadio “Antonio Candini” –Río Cuarto-

                           Jorge Castillo
                          para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario