Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 6 de octubre de 2019

ATLANTA SACÓ A BAILAR CUARTETO A BELGRANO

ATLANTA   4  -  BELGRANO  2

En un partidazo Atlanta superó por 4-2 a Belgrano. En la primera parte para el “Bohemio” convirtieron González en contra, Caro Torres y Valdez Chamorro en dos ocasiones. Los tantos del "Pirata" los marcaron Noir y Lencina. El técnico de Belgrano, Alfredo Berti, podría dejar su cargo.


En Villa Crespo vivimos un partido muy bueno desde el inicio. Y se vieron las caras dos realidades: el peor Belgrano en mucho tiempo y la mejor versión de este Atlanta del uruguayo Orfila. Necesidades distintas; la del “Pirata”,  que necesita sumar para intentar ganar confianza, y la del “Bohemio” que buscaba los tres puntos, pero para ser el puntero de su zona. Y terminó prevaleciendo lo que buscaba el local.


El primer tiempo fue inolvidable. No se notaba un dominador claro en los primeros minutos y ya a los 7 golpeó Atlanta cuando Mazzanti manda un centro que no puede despejar Gonzalez y la mete en su propio arco. Tampoco pudo asentarse el bohemio para manejar la diferencia porque a dos minutos después, en el mejor ataque de Belgrano, Barinaga aceleró y mandó un centro que Noir conectó de cabeza y empató las acciones. Ahí se acabó el equipo dirigido por Berti. Porque en ese ida y vuelta los del “Chano” Orfila eran más y volvieron a golpear a los 11 minutos por medio de Valdez Chamorro. Desde ahí fue un concierto de Atlanta.


Belgrano no se rendía e intentaba a los ponchazos, pero dejaba espacios y eso lo aprovecha muy bien Atlanta. El “Bohemio” comenzó a manejar los tiempos, los espacios y la pelota. Y en cada ocasión clara, definía. A los 21 minutos llegó el tercero en los pies de Caro Torres, y a los 40, nuevamente Valdez Chamorro pone el cuarto. Damasiado para los de Barrio Alberdi y con esa amplia ventaja se fueron al descanso.


El segundo tiempo prácticamente sobró. Belgrano se supo impotente para poder doblegar a un equipo que manejaba a voluntad la pelota, trabajaba con la desesperación de Belgrano y dejaba pasar los minutos. A pesar de todo pudo haber convertido un par de goles más. Solo algo de amor propio de algunos jugadores de Belgrano lograron llegar al segundo gol, a falta de 10 minutos para el final, por medio de Lenci.
Muy bueno lo de Atlanta y muy poco lo de este Belgrano que podría quedarse sin director técnico esta semana. Veremos qué pasa en el día a día del “Pirata” cordobés.

Síntesis

ATLANTA   4
Francisco Rago; Leonardo Flores, Nicolás Caro Torres, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Giménez; Wálter Mazzanti, Luis López y Fabricio Pedrozo. DT: Alejandro Orfila. Suplentes: Facundo Ferrero, Ariel Coronel, Rodrigo De Ciancio, Nicolás Talpone, Marcos Astina, Leonardo Marinucci y Joaquín Molina.

BELGRANO  2
Carlos Franco; Carlos Barinaga, Rodrigo Erramuspe, Bruno Amione, Cristian Almeida; Martín Rivero; Ricardo Noir, Gastón González, Maximiliano Lugo, Nahuel Luján; Pablo Vegetti. DT: Alfredo Berti. Suplentes: Agustín Rufinetti, Ignacio Vázquez, Juan Quiroga, Dantiago Lonfo, Bruno Zapelli, Cristian Techera, Gonzalo Lencina.

Goles: PT 7’ González e/c (A); PT 9’ Noir (B); PT 11’ Valdez Chamorro (A); PT 21’ Caro Torres (A); PT 40’ Valdez Chamorro (A); ST 35’ Lencina (B).

Cambios: Talpone x Valdez Chamorro, Marinucci x Mazzanti y De Ciancio x López (A). Techera x Noir y Lencina x Lugo (B)

Amonestados: Pedrozo, Tecilla y Ochoa Giménez (A); Almeida, Barinaga, Erramuspe, González y Luján (B).

Árbitro: Lucas Novelli
Asistente 1: Marcelo Bistocco
Asistente 2: Juan Manuel González.
Cuarto árbitro: Pablo Giménez.
Cancha: Estadio “León Kolbowski” –Atlanta-

                                     Darío Schonfeld
                                    para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario