Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 21 de octubre de 2019

LAFERRERE FESTEJA DESDE LA PUNTA


LAFERRERE 1 – LUJAN 0
Por la décimo tercera fecha del Torneo de Primera C, Laferrere venció por uno a cero a Luján. El equipo de Monasterio tuvo que trabajar duro ante un rival que se cerró bien atrás y cortó toda intención de ataque rival. El gol de la victoria lo hizo Damián Villalba.


Ambos equipos salieron a la cancha con distintas realidades. Laferrere tratando de estirar una racha de no perder de local y conseguir una victoria que lo mantenga líder. Luján se presentó como un equipo que está en el fondo de la tabla y al que un empate le caía perfecto en este partido tan difícil. Monasterio puso en la cancha a un equipo que casi se repite de memoria. Con una sólida defensa, mediocampo batallador y rápido y dos delanteros difíciles de contener. Ruggero fue más cauto y cuidadoso. Plantó una formación 4-1-4-1. A veces defendía con cinco y atacaba poco. Adelante Sergio Salomone, solo contra todos.


La primera parte arrancó con una corajeada de Maximiliano Mallemaci y que terminó en un toque débil que Diego Quirós logró contener. La respuesta del equipo de la basílica vino por la izquierda. Jonatan Duche ganaba a fuerza de velocidad y amagues y en una de esas corridas lanzó un centro que casi se transformó en gol. La pierna salvadora de Orellana llegó antes que la de Salomone. Laferrere tuvo algunas oportunidades aisladas a través de cabezazos de Scarnato. Luján tuvo una oportunidad clara. Tras un despeje de un córner la pelota cayó en los pies de Gonzalo Pérez y su disparo rebotó en una pierna de un defensor. La pelota quedó para que el volante pateara nuevamente y esta vez Mitre se encargó de sacarla al córner.


La segunda parte arrancó distinta. Laferrere al ataque abriendo la cancha. Los centros llovían en el área de Luján. Un rebote lo tomó Mallemaci y pasó cerca del palo derecho. La siguiente jugada fue un córner de la izquierda que Quirós rechazó con un puño. La pelota le cayó en los pies de Franco Benítez que mandó un centro perfecto para la entrada de Damián Villaba. Y el Dibu hizo lo que marca el manual. Cabezazo con el parietal y con los ojos abiertos. Golazo del Villero para subirse a la punta.


Luján cambió la postura y empezó a adelantarse en el campo. Laferrere lo dejó venir para salir de contra. Fue un cambio de roles que no llegó a buen puerto. Los cambios tardaron en saltar a la cancha. Y cuando entraron no solucionaron mucho. El partido tuvo un final apático y casi sin sorpresas. Y llegó el pitazo final de Damián Rubino, de buena labor.
Laferrere tuvo su gran noche. Festejó de entrada el Día de la Madre. Los jugadores llevaron en su espalda el nombre de la suya. La concurrencia fue impresionante. Y al final el festejo para todo el Estadio al quedar punteros hasta hoy que juega Cañuelas.


El próximo partido será de visitante ante San Martín de Burzaco.
Luján fue lo que se ve en la tabla. Un equipo con pocas ideas, que arranca bien las jugadas y las termina mal. La próxima fecha será de local ante Deportivo Merlo.


Síntesis
LAFERRERE  1
1. Lisandro Mitre; 2. David Orellana; 3. Santiago López; 4. Juan Azil; 5. Franco Benítez; 6. José Luis Barreal; 7. Damián Villalva; 8. Néstor Pintos; 9. Lucas Scarnato ©; 10. Maximiliano Mallemaci; 11. Jonathan Rivero. Suplentes: 12. Cristian Moyano; 13. Ariel Cafferata; 14. Facundo Talin; 15. Marcelo Bechen; 16. Oscar Acuña; 17. Adrian Maldonado; 18. Rodrigo Faust. DT: César Monasterio

LUJÁN   0
1. Diego Quiros; 2. Agustín Serna; 3. Emir Ham; 4. Hernán Pineda; 5. Maximiliano Pighin; 6. Martín Zuccaro ©; 7. Joaquín Marcos; 8. Federico Carneiro; 9. Sergio Salomone; 10. Gonzalo Pérez; 11. Jonatan Duche. Suplentes: 12. Matías Caputo; 13. Matías Vallejos; 14. Franco Rodríguez; 15. Yoel Olivera; 16. Tiago Portesi; 17. Germán Aguila; 18. Leonel Llodrá. DT: Osvaldo Ruggero.

Goles:  5´ST Damián Villalva (DL).

Cambios En Laferrere:  32´ ST Oscar Acuña por Damián Villalva; 42´ ST Marcelo Bechen por Maximiliano Mallemaci.
En Luján: 22´ ST Leonel Llodrá por Joaquín Marcos; 32' ST Germán Aguila por Sergio Salomone; 45' ST Tiago Portesi por Hernán Pineda.

Amonestados:  28´ ST Néstor Pintos (DL).

Árbitro: Damián Rubino.
Asistente 1: Emiliano Fernández.
Asistente 2: Jorge Gruccio.
Cuarto árbitro: Javier Delbarba.
Cancha: Ciudad de Laferrere.

                           Jorge Scaravaglio

Nota: Las fotos son de Jorge Scaravaglio para Ascenso con Estilo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario