Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

miércoles, 9 de octubre de 2019

LOS HINCHAS DEL ASCENSO

Hoy José Galoppo nos acerca unas líneas escritas por uno de los directores técnicos de larga trayectoria en el ascenso. Amado y odiado, pero un grande del fútbol argentino.
Para todos, las líneas escritas por “el Beto”.

LOS HINCHAS DEL ASCENSO
(Por Alberto Pascutti, “el señor del ascenso”)


Hola amigos : hoy queria contarles un poco que es para mí el ascenso.
Y arranco diciendo que el ascenso es el barrio, el amor real por la camiseta, el orgullo de llevarla puesta, y no solo a la cancha el día del partido, también en la semana cuando tu equipo gana, y hoy cuando el negocio intenta ganarle al juego. Pienso que nunca va a poder ganarle al ascenso; y saben por qué ?. Porque al ascenso lo defienden ustedes: "LOS HINCHAS DEL ASCENSO".


Ustedes son distintos, ustedes pasan todos los días por la puerta de la cancha, ustedes viven para eso y no de eso; y por eso y porque los conozco, porque compartí con ustedes montones de sueños, porque reí y lloré con ustedes, porque aprendí lo que es el amor por el fútbol con ustedes .
Muchos fueron los equipos por los que pase, y a todos les estoy agradecido; pero a ustedes, a los hinchas, a "LOS HINCHAS DEL ASCENSO", les debo el amor y la pasión que sentí, siento y sentiré hasta el día que deje de dirigir (ojalá que sea nunca) o mejor dicho, hasta el día que me muera .
Es hermoso el hincha de fútbol pero más hermoso es "EL HINCHA DEL ASCENSO".
                                         
                                   “Beto” Pascutti

Nota: La fuente es la página de Facebook Beto Pascutti y las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario