Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 21 de octubre de 2019

GANÓ, SUMÓ Y SE ILUSIONA


LOS ANDES   1 -  DEPORTIVO ARMENIO  2

En el Estadio Eduardo Gallardón, Deportivo Armenio derrotó 2-1 a Los Andes como visitante, el Tricolor suma 15 puntos y queda a cinco de San Telmo, que en estos momentos se ubica primero.


Por la fecha 11 de la Primera B, Armenio consiguió un triunfo importantisimo, ya que venía de perder frente a San Telmo y empatar con Flandria. Por su parte, Los Andes venia de igualar 1-1 frente al Club Social y Deportivo Tristán Suárez y hoy perdió la chance de colocarse como líder junto al  Candombero.


El tricolor sorprendió de entrada, ya que apenas a los nueve minutos Cristhian Soria comandó una gran contra, se encontró con la defensa mal parada, y recibió un gran pase de Germán Díaz, para luego rematar por debajo al arquero Monllor y concretar el 1-0 parcial.


El Milrayitas reaccionó rápido, ya que tan solo un minuto después Alejandro Noriega llegó con un cabezazo y decretó el 1-1, dejando sin respuesta alguna a Sebastián Hernandez. Los dirigidos por José Villarreal siguieron con la premisa de atacar y buscar el arco rival, aprovechando los espacios en el fondo que dejaba su rival. A los 17 minutos,  Ignacio Lupani sancionó penal a favor del Deportivo, el defensor Matías Contreras le cruzó la pierna a Diego Medina, haciendo caer al volante cometiéndole falta. Nahuel Peralta lo cambió por gol para darle la ventaja 2-1 .
Antes de la finalización de la primera etapa pudo ampliar la ventaja e irse al descanso más tranquilos, pero le faltó precisión en la definición.


En el segundo tiempo los de Ingeniero Maschwitz acomodaron sus líneas para estar ordenados y aguantar el resultado, ya que los dirigidos por Juan Carlos Kopriva fueron en busca de igualar, con  juego por las bandas, ocupando el ancho del campo para poder entrar con peligro al área pero no supieron doblegar a la defensa.


La última jugada fue favorable para los locales,  Noriega peinó la pelota al segundo palo y Ulises Ortegoza en posición adelantada marcó el empate, pero el juez de línea vio el off-side. El partido finalizó con un buen triunfo para los de La Diáspora, sumó 15 unidades y en la próxima fecha enfrentará a la Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza. Mientras que el Club Atlético Los Andes, visitará al  Club Atlético San Telmo.

Síntesis

LOS ANDES   1
1-Daniel Monllor; 2-Matías Contreras, 3- Dimas Morales, 4- Luis Monge, 5- Braian Aquino, 6- Sebastián Valdéz, 7- Guillermo Pereira, 8- Jeremías Barros, 9- Alejandro Noriega, 10- Axel Arce y 11- Máximo Levi. Suplentes: 12- Elías Fretes; 13- Bruno Martínez Lotto, 14- Renzo Spinaci, 15- Ulises Ortegoza, 16- Franco López, 17- Jorge González y 18- Valentín Haberkon. DT: Juan Carlos Kopriva.

DEPORTIVO ARMENIO  2
1- Sebastián Hernandez Le Pors ; 2- Juan Casarini(C), 3- Gonzalo Paz, 4- Fernando Pascual, 5- Nahuel Sica, 6- Santiago Villarreal, 7- Diego Medina, 8- Jorge Ferrero, 9- Cristhian Soria, 10- Nahuel Peralta y 11- German Diaz. Suplentes: Suplentes: 12-Nahuel Valiñas; 13-Luis Rodriguez, 14-Santiago Velázquez, 15-Kevin Smaldone, 16-Maximiliano Ortigoza, 17-Lautaro Montani y 18- José Manuel Cáspary. DT: José Villarreal.

Goles: 9′ PT Cristhian Soria (ARM), 10′ PT Alejandro Noriega (AND) y 18′ PT Nahuel Peralta (ARM).

Cambios: 33′ PT Ulises Ortegoza por Braian Aquino (AND), 18′ ST Jorge González por Luis Monge (AND), 18′ ST Luis Rodriguez por German Diaz (ARM), 22′ ST Franco López por Jeremías Barros (AND), 29′ ST Santiago Velázquez por Diego Medina (ARM) y  40′ ST Maximiliano Ortigoza por Nahuel Peralta (ARM).

Amonestados: 25′ PT Nahuel Sica (ARM), 21′ ST Axel Arce (AND) 30′ ST Sebastián Hernandez Le Pors (ARM) y 36′ ST Fernando Pascual (ARM).

Árbitro: Ignacio Lupani
Asistente 1: Juan Pereira
Asistente 2: Leandro Garay
Cuarto árbitro: Lucas Di Bastiano
Cancha: Estadio “Eduardo Gallardón” –Los Andes-

                            Diego Ludueña

Nota: Las fotos son de Fútbol en Mil Rayitas, Prensa de Armenio y de Google. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario