Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 13 de octubre de 2019

UN “TORITO” SORPRENDIÓ A UN “LEÓN”

ALVARADO (MdP)  3  - ESTUDIANTES (Río Cuarto)  2


Excelente triunfo del “Torito” en el Minella ante el encumbrado Estudiantes de Río Cuarto. Alvarado jugó un excelente primer tiempo, sacó diferencias y las supo manejar para suma una importante victoria por 3-2. Rivero y Becker, en dos ocasiones, fueron los goleadores de Alvarado, mientras que Sepúlveda y Hesar los del “Celeste” de Río Cuarto.


Las cosas no andaban muy tranquilas por Mar del Plata porque Alvarado venía a los tumbos en esta Primera Nacional. No se estaba jugando bien, los resultados no acompañaban y Juan Pablo Pumpido estaba en la cuerda floja. Pero todo cambió en la tarde marplatense porque el “Torito” jugó un gran primer tiempo, aguantó bien cuando lo tuvo que hacer y ante un rival que venía prendido en los primeros lugares. Así, Pumpido está más tranquilo; al menos esta semana.


Y sí, fue un muy buen primer tiempo el que jugó Alvarado. Desde el inicio quiso ser protagonista y buscar la victoria. Encaró bien a su rival, presionó y estuvo seguro en defensa. Casi completo. Los del “León” de Río Cuarto, sorprendidos, chocaban con la solvencia de Alvarado y nada podían hacer. Por eso llegaron los goles: a los 19 minutos una pelota larga al campo rival, Rivero que la alcanza y cuando llega a la puerta del área saca un soberano remate para el 1-0.


Y casi en la media hora, el reaparecido Becker clavó un tiro libre en el ángulo del arco de Peralta y ya todo era aplausos. Para mejor, a los 35, otra vez Becker llegó antes que el arquero a una pelota y puso el 3-0. Solo le quedó tiempo a Estudiantes para descontar por medio de Sepúlveda a los 39 minutos.


En el segundo tiempo Alvarado intentó seguir igual, pero Estudiantes ya había leído el partido y se fue con todo a achicar diferencias. Era normal que el local bajara la intensidad por el desgaste realizado en la primera parte y eso lo llevó a replegarse un poco. El partido se hizo parejo aunque cerca estuvo Alvarado de definirlo. Los ataques de los de Río Cuarto no llevaban tanto riesgo, los de Pumpido se defendían bien y buscaban de contra, y las ideas se le fueron acabando a Estudiantes. Hesar logró poner el 3-2 y abrir una duda e incertidumbre en el “Minella” pero todo quedó ahí. Alvarado supo cómo jugarlo y aguantar cuando era necesario. Ganó bien Alvarado y gana algo de tranquilidad.


Síntesis:
ALVARADO  3
Emanuel Bilbao; Santiago Zurbriggen, Gabriel Fernández, Jorge Zules Caicedo y Fernando Ponce; Lucas Algozino, Maximiliano González, Pablo Ledesma y Diego Becker; Santiago Giordana y Germán Rivero. DT: Juan Pablo Pumpido.

ESTUDIANTES (RC)  2
Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Emanuel Martínez Schmidt, Alan Vester y Lautaro Formica; Nahuel Cainelli, Gastón Cabrera, Gastón Bottino y Víctor Beraldi; Bruno Sepúlveda e Ibrahim Hesar. DT: Marcelo Vázquez.

Goles: PT 19' Rivero (A), 28' y 35' Becker (A) y 39' Sepúlveda (E); ST 20' Hesar (E)

Cambios: En Alvarado: ST 27' Gonzalo Lucero por Becker, 34' Robertino Giacomini por Giordana y Quiles por Rivero. En Estudiantes: ST 11' Javier Ferreyra y Álvaro Cuello por Beraldi y Martínez Schmitd, y 20' Martín Peralta por Cainelli.

Árbitro: Carlos Córdoba.
Cancha: Estadio “José María Minella” –Mar del Plata-

                                        Lucas Ariel Sotelo
                                       para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario