Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

miércoles, 16 de octubre de 2019

QUE NOCHE DE HASTÍO Y DE FRÍO

CHACARITA JUNIORS  1 – DEPORTIVO RIESTRA  1


Riestra lo tenía ganado con gol de Sánchez pero en los últimos minutos Chacarita cambió de actitud y lo empató con gol de Adrián Torres.


Noche fría y lluviosa con campo rápido. El clima y la campaña hicieron que no se acercara la cantidad de público que lleva Chacarita de local. Y eso produjo un partido de trámite mediocre. 


En el primer tiempo, pese a la rapidez del terreno, Chacarita mostró cosas interesantes pero volvió a luchar contra sí mismo frente a un Riestra bien plantado para el contragolpe. En el segundo tiempo el conservadurismo y la timidez de Chacarita le jugó una mala pasada, ya que dejó venir a Riestra y a los 19 Sánchez aprovechó un centro y superó a Tripodi. 


Cuando parecía que el trámite sería otra vez lapidario, Blanco quemó las naves poniendo cambios ofensivos y con actitud fue al frente y logró empatar con gol de Torres, y a punto estuvo de darlo vuelta pero no hubo tiempo. 
Para Riestra quedó la sensación de que no se animó a más, para Chacarita de que se acordó tarde de cambiar su actitud.


Síntesis
CHACARITA JUNIORS   1
1. E. Tripodi, 2. A. Robledo, 3. A. Torres, 4. B. Mieres, 5. L. Perdomo, 6. S. Sánchez, 7. G. Groba, 8. J. González (c), 9. L. Cabo, 10. J. Álvarez, 11. N. Dacampo. DT: J. M. Blanco. Suplentes: 12. L. Bruera, 13. A. Ledesma, 14. D. Rivero, 15. I. Cacheiro, 16. Z. Morán, 17. E. Alderete, 18. J. Mascia.

DEPORTIVO RIESTRA  1
1.M. Vega, 2. G. Soto, 3. Y. Murillo, 4. E. Tovo, 5. G. Montero, 6. M. Zaninovic, 7. B. Sánchez , 8. S. López (c), 9. H. Gómez, 10. G. Bravo , 11. M. Brito. DT: G. Duró. Suplentes: 12. F. Lugo, 13. G. Benítez, 14. J. Belforte, 15. J. Goitia, 16. E. Pipino, 17. M. Acuña, 18. O. Velasco.

Goles: ST 19’ Brian Sánchez (DR); ST 45’ Adrián Torres (CH)

Cambios: En Chacarita: 21'ST 18.J. Mascia por 11. N. Dacampo, 27'ST 17.E. Alderete y 15.I. Cacheiro por 7.G. Groba y 9.L. Cano. En Riestra: 35'ST 15.J. Goitia por 7.B. Sánchez, 39'ST 16.E. Pipino por 10.G. Bravo, 42'ST 17.W. Acuña por 9.H. Gómez.

Amonestados: Alan Robledo, Nicolás Dacampo y Juan Álvarez (CH); Gonzalo Bravo, Matías Zaninovic y Walter Acuña (DR)

Árbitro: Yael Falcón Pérez
Línea 1: Nahuel Rasullo
Línea 2: Mariano Candela
Cuarto árbitro: Mariano Negrete
Cancha: Chacarita Juniors

                           José Galoppo

Nota: Las fotos son de José Galoppo. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario