Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

sábado, 11 de mayo de 2019

ALL BOYS DA PELEA

ESTUDIANTES 1 – ALL BOYS 2

Por la trigésimo sexta fecha del Torneo de Primera B Metro, Estudiantes (BA) recibió a All Boys en el Estadio Ciudad de Caseros. Ya casi al final del Campeonato, ambos equipos se jugaban todo a pleno. Salió mejor parado la visita. Los goles del Albo los marcaron Soria y Tellas mientras que Impini había marcado el empate transitorio.
Estudiantes salió a la cancha con ganas de seguir peleando el Campeonato a Barracas Central. Con el empuje de su gente trató de golpear de entrada a su rival. Todas las pelotas pasaban por Fernando Joao. El volante se encargó de habilitar a sus compañeros, pero no todas las jugadas terminaban bien. All Boys debía aprovechar estos noventa minutos para posicionarse en el Reducido. Por eso a su juego le sumó más garra.
El primer tiempo fue demasiado parejo y hasta Estudiantes pudo irse con la victoria parcial. Joao tuvo una gran oportunidad, cuando tras un centro la pelota le llegó a su pierna izquierda y fue como un penal en movimiento. Pucheta pudo sacar el disparo con notable esfuerzo. Minutos más tarde el mismo Joao junto a Ibáñez y Aranda armaron una jugada de futsal y el pequeño volante se entretuvo de más con el disparo final. Por eso el arquero visitante pudo hacerse dueño de la pelota en dos tiempos. Saracho también tuvo trabajo al final del primer tiempo cuando sacó dos pelotas de gol. Fueron jugadas parecidas que salieron de la cabeza de Tellas y de Céliz.
En la segunda parte, Estudiantes le dio más aire al equipo con los ingresos de Sayavedra y Figueroa. Pero la suerte estaba para el lado de la visita. Tras un córner desde la derecha, el rechazo de un defensor dejó la pelota fuera del área grande muy cerca de la entrada de Hugo Soria que clavó la pelota en el ángulo superior derecho de Saracho, que nada pudo hacer. 
Estudiantes no dejó de atacar y tuvo el premio enseguida. Figueroa pateó mordido un centro y el pique al piso hizo más difícil la contención de Pucheta que dio un rebote. Impini pudo marcar el empate para alegría de la gente de Caseros. Pero duró poco ya que Gabriel Tellas, tras haber desperdiciado varias oportunidades, marcó el gol de la victoria tras un centro cruzado y entrando en soledad por el segundo palo.
Y llegó el pitazo final de Américo Monsalvo, de buena labor. All Boys se llevó tres puntos vitales para quedar en el Reducido. Ahora se viene Barracas Central, que ayer festejó a la distancia la obtención del Torneo. Estudiantes festejó igual ya que esta derrota no opaca lo logrado. La próxima fecha visitará a Fenix.
Síntesis

ESTUDIANTES   1
1-Rodrigo Saracho; 2. Cristian Godoy; 3. Leonel González; 4. Pablo Impini; 5. Matías Villareal ©; 6. Alejandro García; 7. Juan Pablo Ruiz Gómez; 8. Emanuel Ibañez; 9. Alejandro Aranda; 10. Fernando Joao; 11. Martín Garay. Suplentes: 12. Agustín Starópoli; 13. Eric Tovo; 14. Patricio Romero; 15. Federico Carrizo; 16. Rodrigo Sayavedra; 17. Lautaro Díaz; 18. Diego Figueroa. DT: Diego Martínez.

ALL BOYS    2
1. Joaquín Pucheta; 2. Sebastián Martínez; 3. Santiago Bustos; 4. Agustín Suaárez; 5. Hugo Soria ©; 6. Ignacio Vázquez; 7. Milton Céliz; 8. Roque Ovejero; 9. Gabriel Tellas; 10. Cristian Sánchez; 11. Lucas Vera. Suplentes: 12. Nicolás Pintos; 13. Facundo Melillan; 14. Gustavo García; 15. Osvaldo Ramírez; 16. Alan Espeche; 17. Agustín Cardozo; 18. Gabriel Rodríguez. DT: Pablo Solchaga.

Goles: 21' ST Hugo Soria (AB), 33' ST Paolo Impini (ES), 38' ST Gabriel Tellas (AB).
 
Cambios: En Estudiantes: 6 'ST Rodrigo Sayavedra por Martín Garay; 6' ST Diego Figueroa por Alejandro Aranda; 22 'ST Lautaro Díaz por Emanuel Ibañez .  En All Boys: 20' ST Alan Espeche por Cristian Sánchez; 39' ST Gonzalo García por Lucas Vera; 44' ST Osvaldo Ramírez por Milton Céliz.

Amonestados: 4´ PT Sebastián Martínez (AB); 15' ST Milton Céliz (AB).

Árbitro: Américo Monsalvo.
Cancha: Estadio Ciudad de Caseros –Estudiantes-

                             Jorge Scaravaglio

Nota: Las fotos son de Jorge Scaravaglio para Ascenso con Estilo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario