Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 13 de mayo de 2019

EL “SOL DE MAYO” BRILLÓ AL FINAL

SOL DE MAYO (Viedma)  1  -  ALVARADO (Mar del Plata)  1


En Viedma, Sol de Mayo logró empatar el partido contra Alvarado recién en la parte final del partido. El empate no cayó muy bien entre los locales y sí en Alvarado, que será local en la vuelta. Depetris abrió el marcador para los de Mar del Plata y Gastón García empató a falta de 10 minutos para el final.
Sol de Mayo salió decidido a hacer valer su localía y a intentar sacar una ventaja en su cancha que le permitiera ir a Mar del Plata con alguna tranquilidad. Es por eso que desde el mismo inicio del partido se adueñó de la pelota y la manejó bien durante el primer tiempo. Claro que ese dominio no se pudo reflejar en el arco rival y las ocasiones creadas fueron tibias y no marcaron la diferencia buscada.
Alvarado, siempre bien ordenado y esperando su oportunidad ante cualquier error del local, se mantuvo en su postura y no permitió que Degrá pasara muchos sobresaltos. El partido se hizo cerrado e impreciso y la visita obligó siempre a dividir la pelota donde terminaba saliendo airoso. No pasó sobresaltos y arriesgó lo necesario. Ante la impaciencia de Sol de Mayo, llegaron al descanso sin abrir el marcador.
En el segundo tiempo los de Valdebenito siguieron arriesgando. Claro que no contaban con la aparición del ingresado Depetris que, luego de un centro de Urquiza, anticipó a todos y en la primera que tocó puso el 1-0 para el “Torito”. Sol de Mayo siguió buscando pero dejando espacios, Alvarado intentó aprovecharlos con alguna contra, y así se dio el resto del partido. En una pelota parada, a 10 minutos del final, el envío no pudo ser despejado por la defensa del “Torito” y entraron Brienzo y García para que este último marcara el empate. El partido terminó en empate y todo está abierto para definir en el Minella.
Síntesis

SOL DE MAYO (Viedma)  1
Leonardo Torres; Gastón García, Lautaro Brienzo, Lucas Malacarne, Matías Olivera; Matías Ponce, Kevin Huche, Leonel Torres; Fernando Valdebenito, Alberto Reyes y Diego Galván. DT: Adán Valdebenito.

ALVARADO (Mar del Plata)  1
Matías Degra; Emanuel Urquiza, Diego Herner, Martín Quiles, Fernando Ponce; Cristian Canhue, Darío Stefanatto, Roberto Bochi, Gonzalo Ruggero, Julián Bonetto y Emiliano López. DT: Mauricio Giganti.

Goles: ST 11’ Rodrigo Depetris (A); ST 35’ Gastón García (SM).

Cambios: ST, 10 Rodrigo Depetris por Stefanatto (A); 13 Héctor Morales por Ponce (SM); 19 Gaspar Gentile por Ruggero (A); 37 Iván Caravaca por Olivera (SM); 38 Francisco Molina por Bonetto (A); 42 Ricardo Dichiara por Valdebenito (SM).

Amonestados: Kevin Hueche (SM), Diego Galván (SM), Leonel Torres (SM), Gonzalo Lucero (A).

Árbitro: Gustavo Mastrangelo (de Rosario)
Cancha: Sol de Mayo

                        Lucas Ariel Sotelo
                        para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario