Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 19 de mayo de 2019

UNA GOLEADA PARA DISFRUTAR Y CREER


REAL PILAR   4 -  ATLAS  1

El “Monarca” se lució y se despachó con una goleada en su primera presentación en un reducido por un ascenso y nada menos que ante el eterno candidato Atlas. Fue muy superior y con goles de Chimeli, Trovento, Crego y Gonzalez, se metió en semifinales por un ascenso a la C.


Desde el primer minuto del partido, el “Monarca” se mostró decidido a ir con todo en busca del triunfo. Con estas intenciones comenzó a desplegar su juego y sorprendió a un Atlas desconocido que nada pudo hacer para contrarrestar lo bueno de Real Pilar. Y a los 17 minutos logró abrir el marcador cuando el delantero Chimeli aprovechó una pelota que cayó en el área cerca del punto del penal y con un potente remate alto batió al arquero Grieguer.


Atlas reaccionó pero sin la contundencia necesaria. Tuvo algunas situaciones en los pies de Martinez y de Gnocchi pero no pudo vulnerar a Sultani. También pudo convertir Gauna pero resolvió mal cuando todos cantaban el empate. Y cuando la etapa expiraba un error defensivo de Atlas permitió que Trovento se escapara solo y sacó un remate cruzado ante la salida del arquero para poner el 2-0. Tranquilidad para el local y al descanso.


El comienzo del complemento mostraba al conjunto dirigido por Retamar dispuesto a descontar rápidamente. Los intentos de Atlas se diluían en tres cuartos de cancha y Real Pilar metió la estocada justa para sentenciar todo: sobre los 28 minutos sale una muy buena contra del local y Crego pone el 3-0. Siguió intentando Atlas, que no se daba por vencido, pero sabía que Pilar estaba bien y lo golpeaba cuando quería. Pese a todo llegó el descuento a los 37 minutos con el gol de Lucas González y para redondear una tarde fantástica en el “Barraza”, Gastón Aranda le puso el moño a esta goleada de Real Pilar sobre Atlas.


Gran paso el del equipo de Tomás Arrotea que se mete en semifinales y de gran manera. Como una presentación importante que lleva a Rosario para intentar amedrentar a un “Salaíto” que llega con lo justo y por penales. Ida y vuelta, a todo o nada, y la ilusión de hacer historia para este equipo de Real Pilar.

Síntesis

REAL PILAR    4
Tomás Sultani; Diego Sosa, Franco Maraia, David Sueldo, Ezequiel Flores; Lucas Villafañe, Nahuel Ríos, Nicolás Fittaioli, Diego Crego; Emiliano Trovento y Wilson Chimeli. DT: Tomás Arrotea. Suplentes: Germán Cheppi, Rodrigo Gomez, Ignacio Gonzalez, Federico Gile, Juan Cruz Díaz, Matías Pourraín y Gastón Aranda.

ATLAS   1 
Ricardo Grieger; Federico Aguirre, Nicolás Pardo, Nicolás Morro, Damián Pérez Roa, Diego Prado; Sebastián Arriagada, Sebastián Ferrario, Alejandro Martínez; Román Gnocchi y Julio Gauna. DT: Néstor Retamar. Suplentes: Elías Córdoba, Rodrigo Díaz, Lucas Gomez, Lucas González, Gustavo Cánepa, Elías Torancio y Santiago D’Imperio Tarabini.

Goles: PT 16m Wilson Chimeli (RP), 44m Emiliano Trovento (RP); ST 28m Diego Crego (RP); 37m Lucas González (A); 39m Gastón Aranda (RP).

Cambios: 55' Elías Torancio x Diego Prado (ATL), 57' Lucas González x Sebastián Ferrario (ATL), 62' Ignacio González x Lucas Villafañe (REA), 71' Gastón Aranda x Emiliano Trovento (REA), 78' Santiago D´Imperio Tarabini x Nicolás Pardo (ATL), 80' Rodrigo Gómez x Diego Crego (REA)

Amonestados: Nicolás Fittaioli (REA), Federico Aguirre (ATL), Nicolás Pardo (ATL), Román Gnocchi (ATL)
Expulsados: 90' Nicolás Morro (ATL)

Árbitro: Javier Delbarba
Cancha: Estadio “Carlos Barraza” –Real Pilar-

                           Darío Schonfeld
                           para Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes son de Prensa de Real Pilar. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario