Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

sábado, 11 de mayo de 2019

NI LA LLUVIA PARÓ A LAFERRERE.

SPORTIVO ITALIANO 1 - LAFERRERE 4  


Por la trigésimo sexta fecha del Torneo de Primera C, Laferrere venció como visitante a Sportivo Italiano por cuatro a uno luego de una espectacular levantada en el segundo tiempo.
Los se jugaban un lugar en el Reducido, esto hizo el partido más vibrante. Abrió el marcador Burzac de penal para los locales, mientras que Ferrero, Scarnato y Acuña en dos oportunidades. Promediando la primera etapa, Maximiliano Montenegro fue expulsado por un golpe a un rival. El Azzurro se plantó en la cancha con la finalidad de cortar los circuitos ofensivos, por eso Scarnato y Blanco quedaban siempre fuera de juego. Ferro y Ferrero perdían más de las que ganaban en la mitad de la cancha y adelante se jugaba un partido aparte entre García y el defensor Leandro Coronel.
Laferrere estaba partido en la mitad de la cancha y dependía del incansable Walter Godoy y sus ataques solitarios. Promediando la primera parte, el juez de línea informó a Damián Rubino que Montenegro golpeó a Coronel mientras esperaban un tiro de esquina. Así el defensor se fue antes de la cancha y dejó a su equipo con uno menos. En el juego no se sintió el cambio ya que Cabrera bajó unos metros a la defensa y Bifiguer se sumó como stopper al lado de Tula. Enseguida llegó el gol local. García se jugó en la individual y le salió bien ya que Coronel le cometió falta dentro del área. El penal lo ejecutó Burzac a la izquierda del arquero visitante. Antes de terminar la primera parte, Lezcano apiló defensores en el área y eliminó la salida de Blázquez. El disparo pasó entre las piernas del arquero que amortiguó la velocidad por eso Ferreira pudo sacarla antes que entrara al arco.
El segundo tiempo arrancó con mucha lluvia y una ráfaga de goles. A los pocos minutos llegó un ataque por la izquierda y la pelota salió rechazada hacia fuera del área grande, Ferrero estaba por allí y con terrible derechazo puso la pelota bien abajo lejos de Griffo. A los dos minutos Oswaldo Blanco se acordó de su velocidad en carrera y encaró a los defensores de Italiano y despachó un centro justo para la cabeza de Scarnato que la colocó bien arriba, cerca del travesaño.
Laferrere parecía imparable, pero de a poco fue bajando los niveles de ataque y apostó al contragolpe. Ferrero pudo aumentar el marcador cuando quedó mano a mano con el arquero y en esta ganó el uno local. En otro ataque el travesaño le negó el gol a Scarnato. Hasta que casi al final Chamorro tiró a la cancha a Acuña. El delantero hizo dos goles en menos de diez minutos, ambos de contragolpe. El tercer gol llegó con una corrida que dejó atrás a dos defensores y con tiro cruzado venció a Griffo. Enseguida con una jugada similar quedó frente al arquero y la picó por sobre la cabeza.
Y llegó el pitazo final de Damián Rubino, de regular labor. Laferrere sigue en carrera para un soñado segundo puesto y el ascenso directo a Primera B. La próxima fecha recibirá a Alem. Sportivo Italiano aún sigue dentro del reducido pero deberá afrontar una peligrosa visita a San Martín de Burzaco.
Síntesis

SPORTIVO ITALIANO  1
1. Leonardo Griffo; 2. Cristian Tula ©; 3. Javier Greco; 4.Claudio Bifiguer; 5. César Peralta; 6. Maximiliano Montenegro; 7. Armando Lezcano; 8. Alexis Cabrera; 9. Cristian García; 10. Marcelo Burzac; 11. Jonás Pereyra. Suplentes: 12. Ezequiel Bacher; 13. Nahuel Icazatti; 14. Mariano Almandoz; 15. Gastón Marecos; 16. Diego Bulacio; 17. Ezequiel Vargas; 18. Julián Cardellino. DT: Daniel Vicentín.

LAFERRERE  4
1. Sebastián Blázquez; 2. Leandro Coronel; 3. Nicolás Pizarro; 4.Juan Gabriel Ferreira; 5. Gabriel Ferro ©; 6. Juan Manuel Coassini; 7. Oswaldo Blanco; 8. Jorge Ferrero; 9. Lucas Scarnato; 10. Walter Godoy; 11. Néstor Pintos. Suplentes: 12. Cristian Moyano, 13. Leonardo Domínguez; 14. Ariel Cafferata; 15. Braian Valdez; 16. Raúl Pérez; 17. Eduardo Dos Santos; 18. Oscar Acuña. DT: Luis Esquivel Chamorro.

 Goles: 33´PT Marcelo Burzac –de penal- (SI); 3´ST Jorge Ferrero (DL); 5´ ST Lucas Scarnato (DL);  42´ y 44´ST Oscar Acuña (DL).

Cambios: En Sportivo Italiano: 23´ ST Mariano Almandoz por Alexis Cabrera; 23´ ST Julián Cardellino por Jonás Pereyra; 27’ ST Diego Bulacio por César Peralta. En Laferrere: 27' ST Brian Valdéz por Gabriel Ferro; 36' ST Oscar Acuña por Walter Godoy; 42' ST Leonardo Domínguez por Jorge Ferrero.

Amonestados: 13´PT Cristian García (SI); 30´PT Jonás Pereyra (SI); 8´ ST Walter Godoy (DL); 12´ST Walter Peralta (SI); 36´ST Juan Ferreira (DL).
Expulsado: 25´PT Maximiliano Montenegro (SI).

Árbitro: Damián Rubino.
Cancha: República de Italia –Sportivo Italiano-

                          Jorge Scaravaglio

Nota: Las fotos son de Jorge Scaravaglio para Ascenso con Estilo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario