Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 5 de mayo de 2019

LE QUEDA SOLO UN PASO PARA PEGAR EL SALTO

ATLANTA  3 – COLEGIALES  0

Atlanta terminó goleando a Colegiales por 3-0 y solo falta que no gane Acassuso el lunes para regresar a la B Nacional. En un partido de trámite parejo en líneas generales, el Bohemio fue efectivo en la parte final del primer tiempo, sacó la diferencia y manejó de manera inteligente el resto del partido.
La primera media hora fue bastante pareja. Cada uno con sus armas hicieron un partido en el que se veía a Atlanta algo más decidido, pero si bien intentaba abrir la cancha, Colegiales lo esperaba bien, presionaba en mitad de cancha y no le permitía llegar con riesgo al arco de Monllor. En ese trámite se desarrollaba todo hasta que los de Orfila rompieron la paridad.
Colombini cabeceó por arriba de la estirada de Monllor y puso el 1-0. El resto del primer tiempo fue una aplanadora Bohemia, porque a los 45 minutos Figueroa maniobró bien, dejó a sus marcadores pagando y sentenció al arquero con un remate cruzado. Y para estar más tranquilo, en el agregado de la primera parte, apareció Martinez metiendo un cabezazo luego del envío de Colombini para el 3-0. Así se fueron a los vestuarios.
En el segundo tiempo el partido se planchó. Es como que sobraron los segundos 45 minutos porque la diferencia era mucha, Colegiales nunca encontró la manera de descontar, mientras que el local, conforme, lo esperaba, buscaba alguna contra y manejaba los tiempos del partido. Así, con el 3-0 terminó el partido y Atlanta quedó con un pie en el Nacional B a la espera de lo que pase el lunes entre Acassuso y Alte. Brown.
Síntesis

ATLANTA    3
Juan Rago; Matías Molina, Alan Pérez, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Fernando Enrique, Nicolás Previtali, Jonathan Figueira; Ignacio Colombini, Horacio Martínez y Fabricio Pedrozo. DT: Alejandro Orfila. Suplentes: Facundo Ferrero, Nicolás Cherro, Gabriel Seijas, Braian Miranda, Brian Oyola, Diego Nakache y Wálter Mazzanti.

COLEGIALES   0
Daniel Monllor; Diego Magallanes, Brian Medina, Facundo Nasif, Esteban Giambuzzi; Diego Chávez, Matías Muñoz, Gastón Mansilla, Lucas Poletto; Facundo Stable y Franco Toloza. DT: Eduardo Pizzo. Suplentes: Gabriel Atamañuk, Bruno Ferraris, Tobías Moriceau, Tiago Luna, Germán Gaitán, Juan Tolosa y Martín Giménez.

Goles: PT 35’ Colombini (A); PT 45’ Figueira (A); ST 46’ Martínez (A).

Cambios: Mazzanti x Martínez, Oyola x Figueira y Nakache x Colombini (A). Juan Tolosa x Mansilla, Moriceau x Poletto y Luna x Chávez (COL)

Amonestados: Figueira (A); Muñoz y Medina (COL).

Árbitro: Eduardo Gutiérrez (Bien).
Asistente 1: Angel Rebuscini
Asistente 2: Diego Romero.
Cuarto árbitro: Luca Di Bastiano.
Cancha: Atlanta

                          Alfredo Nicolás Armiento

Nota: Las fotos son de Prensa de Atlanta. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario