Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 28 de mayo de 2019

SAN CARLOS PASO AL FRENTE


MIDLAND 1 – VILLA SAN CARLOS 2  

En un partido correspondiente a Cuartos de Final del Torneo Reducido de Primera C, Midland recibió a Villa San Carlos. Fue una victoria agónica del Celeste que lo colocó en Semifinales. Los goles fueron de Alejandro Lugones y Martín Avalos mientras que Damián Villalva había logrado el empate parcial.


El inicio del partido mostró a los dos equipos con ganas de llegar al arco de enfrente. La diferencia fue que los de Vivaldo apostaron al juego en conjunto y al toque corto mientras que los de Cisneros lo hicieron con pelotazos y centros. La visita tiró en la cancha a jugadores de buen pie. Grasso, Alegre, Guerrico y especialmente Lugones. Este último se encargó que la pelota llegara siempre bien al compañero. Grasso complicó a gran parte de la defensa local con sus amagues y llegadas de gol. Tuvo dos oportunidades seguidas pero Mansilla hizo todo lo que tiene que hacer un arquero para dejar en cero su arco.


Igualmente la insistencia del equipo de la Villa se transformó en gol luego de un pase milimétrico de Guerrico para Lugones que lo dejó cara a cara con el arquero local. El delantero tuvo la genialidad de picar la pelota por arriba y salir corriendo a festejarlo. Midland sabía que se quedaba afuera con este resultado y ordenó un poco las filas. La defensa empezó a sacar más pelotas, Civit y Villalva pedían todas y el saldo negativo vino por parte de los generadores de juego. Maximiliano Antúnez y Mallemaci.


La segunda parte arrancó con todo. El saque lo tuvo San Carlos, pero Lescano robó la pelota y arrancó con todo eludiendo rivales hasta que lo dejó solo a Villalva frente a Tauber. El delantero lo dejó tirado al arquero y puso la pelota en el fondo del arco. A sacar del medio de nuevo y por ese empate desde los vestuarios, ambos técnicos movieron los bancos de suplentes.


Las mejores jugadas fueron siempre de la Villa. Lugones tuvo una oportunidad cuando se sacó de encima a sus marcadores y con un derechazo terrible, reventó el travesaño de Midland. Un rato más tarde llegó el gol definitivo. Gran subida del lateral izquierdo, Iván Massi que mandó un centro perfecto al área para la llegada de Martín Avalos que entraba junto a Grgona que inexplicablemente lo dejó solo. Cabezazo y a festejar. Quedaban pocos minutos para el final.


Midland agotó todas las posibilidades para llegar al empate pero la defensa de Villa San Carlos resultó inexpugnable. Y llegó el pitazo final de Cristian Suárez, de opaca labor. El Celeste de Berisso se fue festejando este triunfazo que lo pone un paso más adelante para el Ascenso de División. Más tarde se supo que su próximo rival será Dock Sud.
Midland se retiró del estadio bajo insultos y reclamos de sus hinchas que le pidieron más para el próximo torneo.

Síntesis

F.C. MIDLAND    1
1. Matías Mansilla; 2. Patricio Grgona © ; 3. Juan Goicoechea; 4. Sebastián Menguezs; 5. Néstor García; 6. Luciano Nebot; 7. Juan Carlos Lescano; 8. Martín Civit; 9. Damián Villalba; 10. Maximiliano Antúnez; 11. Maximiliano Mallemaci. Suplentes: 12. Martín Cabrera; 13. Ezequiel Fernández; 14. Leonardo Celin; 15. Gregorio Abregú; 16. Daniel Ponce; 17. Nicolás Pacio; 18. Franco Shea. DT: Gustavo Cisneros.

VILLA SAN CARLOS   2
1.Nicolás Tauber; 2. Federico Slezack; 3. Iván Massi; 4. Manuel Molina; 5. Ignacio Oroná; 6. Luciano Machín; 7. Alejandro Lugones; 8. Ignacio Guerrico; 9. Martín Troncoso; 10. Alexis Alegre; 11. Matías Grasso. Suplentes: 12. Rodrigo Benítez; 13. Fabián Alessio; 14. Rodrigo Corbalan; 15. Matías Catena; 16. Cristian Risko; 17. Samuel Portillo; 18. Martín Avalos. DT: Jorge Vivaldo. 

Goles: 12´PT Alejandro Lugones (VI); 1´ST Damián Villalva (MI); 40´ST Martín Avalos (VI).

Cambios: En Midland: 32´PT Franco Shea por Maximiliano Antúnez; 20' PT Leonardo Celin por Damián Villalba; 28´PT Gregorio Abregú por Juan Carlos Lescano. En Villa San Carlos: 15' ST Matías Catena por Martín Troncoso; 20' ST Martín Avalos por Matías Grasso; 27´ST Samuel Portillo por Ignacio Guerrico.

Amonestados: 6´ST Iván Massi (VI); 10´ST Franco Shea (MI); 14´ST Alejandro Lugones (VI); 35´ST Alexis Alegre (VI).

Árbitro: Cristian Suárez.
Cancha: Estadio Ciudad de Libertad –F.C. Midland-

                       Jorge Scaravaglio

Nota: Las fotos son de Jorge Scaravaglio para Ascenso con Estilo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario