Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

sábado, 25 de mayo de 2019

ESPAÑOL LO INTENTÓ Y FALLÓ EN SU RECLAMO


Deportivo Español reclamó los puntos que perdió ante Colegiales y por un momento el descenso y el reducido de la B Metro pudieron cambiar. Pero todo siguió su curso normal y las cosas quedaron como estaban.


El equipo “Gallego” se presentó en el Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino para pedir los puntos que perdió en Munro por la mala inclusión de un jugador de Colegiales. Se trata de Franco González, quien no tenía el apto médico al martes 14 de mayo que le permitiera jugar ese partido.


Si el pedido prosperaba Deportivo Español mantendría la categoría y Colegiales no podría jugar el reducido porque Almirante Brown lo superaba en puntos y obtendría ese lugar. La verdad es que los dirigentes del equipo de Munro se presentaron con toda la documentación pertinente, el jugador González tenía el apto médico no solo del facultativo de la entidad en la que juega sino también de AFA. Por lo tanto, Español a la Primera “C” y Colegiales recibirá a San Telmo por el reducido.
Manotazo de ahogado que se dice comúnmente. Esta vez no funcionó.

                                  Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Prensa de Deportivo Español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario