Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

sábado, 25 de mayo de 2019

DESDE EL INFIERNO HACIA EL CIELO


BERAZATEGUI  2  - SPORTIVO BARRACAS  0

El “Naranja” le ganó 2-0 a Sportivo Barracas y se queda en Primera “C”. En un partido donde hizo bien las cosas, los goles de Berazategui fueron de Iglesias y Macarof. Pasó de pelear por no caer en el infierno a luchar por un lugar en el cielo.


Es obvio que la tabla de posiciones, a la larga no miente. Berazategui comenzó el torneo sabiendo que su lucha estaría centrada en la permanencia. Y como una cosa lleva a la otra, sumó muchos puntos, forzó un desempate para quedarse en la C y por su posición final en la tabla se ganó el derecho de jugar el reducido por el segundo ascenso a la B. Lo del “Arrabalero” fue todo lo opuesto: comenzó a sumando para no tener problemas, pero no jugó bien, ganó muy pocos partidos, peleó siempre la zona baja y el último puesto. Las consecuencias se vieron en este enfrentamiento.


Se vieron durante el partido las diferencias entre ambos equipos. El “Naranja” más aceitado, con mejor funcionamiento de conjunto y mucho más ambicioso que su rival. Sportivo Barracas lo intentó pero no pudo. No complicó al equipo de Barrera y muy pocas veces pudo inquietar al arquero de “Bera”. En cambio padeció los ataques constantes de su rival y terminó sucumbiendo ante éste.


Sí, Sportivo Barracas lo intentó, pero le faltaron ideas claras y un plan definido. Con ganas y amor propio no siempre alcanza y esta vez fue así. Pero es muy meritorio lo de Berazategui que durante todo el torneo, incluso cuando comenzó punteando al comienzo del mismo, estuvo siempre “coqueteando” con el descenso. Pero tomaron las cosas en serio y ganaron el partido más importante del torneo: el desempate por la permanencia.


Por lo demostrado durante todo el campeonato, Berazategui no merecía sufrir tanto. Pero el premio llegó junto a la salvación y es poder jugar el reducido por el segundo ascenso. Berategui, presionado, jugó bastante bien en las 38 fechas. ¿Quién le dice que sin la presión del descenso y su buen juego no pueda dar una sorpresa?.


Síntesis

BERAZATEGUI   2
1-S. Hernández, 2-N. González, 3-L. Pastafiglia, 4-L. Nadalin, 5-J. Horvat, 6-M. Villavicencio, 7-A. Rojas, 8-S. Sosa, 9-C. Milla, 10-F. Macaroff, 11-F. Motta. DT: Marcelo Barrera. Suplentes:  12-A. Acosta Luna, 13-L. Caride, 14-J. Martínez, 15-J. Sarasibar, 16-M. Iglesias, 17-R. Segundo, 18-T. Ojeda

SPORTIVO BARRACAS  0
1-S. Sendin, 2-C. Ricci, 3-D. Cordoba, 4-J. Bravo, 5-L. Ravest, 6-E. Cohen, 7-M. Bustos, 8-C. Baez, 9-S. Salomone, 10-A. Mendoza, 11-M. González. DT: Cristian Ferlauto. Suplentes: 12-W. Cáceres, 13-A. Rodriguez, 14-E. Palleros, 15-L. Baeza, 16-B. La Torre, 17-B. Giménez, 18-E. Rodriguez.

Goles: 34´PT Martín Iglesias (VER); 32´ST Facundo Macarof (VER)

Cambios: En Berazategui: 17´PT M. Iglesias por S. Sosa, 27´ST T. Ojeda por A. Rojas y 37´ST L. Caride por M. Villavicencio.
En Sp.Barracas: ET B. Giménez por L. Ravest, 14´ST A. Rodríguez por A. Mendoza y 26´ST L. Baeza por M. Bustos.

Amonestados: Leopoldo Pastafiglia , Cristian Milla , Matias Villavicencio  y Sebastián Hernández (VER); Celso Báez,
Brian Giménez y Lautaro Baeza (SB).

Árbitro: Juan Pablo Battaglia
Asistente 1: Leonardo Aranda
Asistente 2: Fausto Vigano
4to árbitro: Alejandro Ramírez
Cancha: Estadio “Julio H. Grondona” –Arsenal-

                               Oscar Ariel Gullotta
                               para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario