Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 21 de mayo de 2019

SANMA EMPATÓ EN EL FINAL Y “C” QUEDA


LEANDRO N. ALEM  1 – SAN MARTÍN (Burzaco)  1


San Martin logró de forma agónica el empate que le servía para lograr su permanencia en la categoría, al igualar con Alem por 1 a 1 en General Rodríguez. El gol lo convirtió Ezequiel Noblea cuando se cumplían tres minutos de adición.


El partido tuvo un comienzo arrollador por parte del Lechero que trató de llevarse por delante a Sanma y abrió el marcador enseguida. Sobre los 18 minutos un centro desde la izquierda de Federico Chacón encontró la cabeza de Lucas Buono que anticipó al Ruso Scurnik para colocarla en su ángulo derecho.


El equipo de Ferraresi luego del impacto comenzó a acomodarse en el campo de juego y pudo empezar a llegar al arco rival pero sin llevar peligro, solo un remate de David Ledesma que pasó muy cerca del palo izquierdo de Luciano Berro. El primer tiempo terminó siendo muy parejo.


En el complemento San Martin salió decidido a empatar (único resultado que necesitaba para zafar) y arrolló a Alem arrinconándolo en su arco con centros para las cabezas de David Ledesma y Bruno Rodríguez. Los tres cambios de Coqui Ferraresi fueron netamente ofensivos con las entradas de Jonathan Benítez, Leonel Llodrá y Ezequiel Noblea. 


Este último se convirtió en el héroe de Sanma cuando sobre los tres minutos de adicionados capturó el centro de Lucas Angelini con cabezazo por el segundo palo para lograr el alocado festejo de todos los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes allegados que estuvieron presentes en la cancha para decir que SANMA NO “C” VA.

Síntesis

LEANDRO N. ALEM  1
1-Luciano Berro; 4-Maximiliano Ramasco, 2- Gustavo Alcaraz, 6-Leonardo Kulich y 3-Lautaro Suárez Costa; 8-Ramiro Luna, 5-Walter Gallardo, 10-Federico Chacón, 7-Maximiliano Rogoski; 9-Lucas Buono –cap- y 11-Victor Meza. Sup: 12-Brian Maldonado, 13-Cesar Acosta, 14-Nicolás Fratto, 15-Sebastián Domínguez, 16-Gabriel Serrano, 17-Emanuel González, 18-Franco Magno. DT: Daniel Díaz (Ayudante de Campo)

SAN MARTÍN   1
1-Federico Scurnik –cap-; 4-Brian Ortíz, 2-Gastón David, 6-Leandro Fernández y 3-Lucas Angelini; 11-Cristian Toledo, 5-Nahuel Benavente, 8-Luciano Vera y 10-Javier Monzón; 9-David Ledesma y 7-Bruno Rodríguez. Sup: 12-Lucas Roa, 13-Jorge Coria, 14-Marcelo Marzoratti, 16-Nicolás Paolorossi, 16-Jonathan Benítez, 17-Leonel Llodrá, 18-Ezequiel Noblea. DT: Néstor Ferraresi

Goles: PT 18’ Buono de cabeza (A). ST 48’ Noblea de cabeza (SM)

Cambios: ST: Inicio J. Benítez x C. Toledo (SM). ST 11’ C. Acosta x L. Kulich (A), 18’ E. Noblea x L. Vera (SM), 19’ S. Domínguez x F. Chacón (A), 27’ F. Magno x V. Meza (A), 36’ L. Llodrá x J. Monzón (SM).

Amonestados: PT 35’ Vera (SM). ST 7’ Ledesma (SM). ST 37’ Berro (A)

Árbitro: Franco Acita
Cancha: Leandro N. Alem

                                    Sebastián Miras

Nota: Las fotos son de Sanma.com.ar. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario