Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 13 de mayo de 2019

INDEPENDIENTE RIVADAVIA YA ESTÁ EN SEMIS

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (MZA) 2 – NUEVA CHICAGO 2

En el partido de vuelta por Cuartos de Final del Torneo Reducido, Independiente Rivadavia empató con Nueva Chicago en Mataderos y logró el pase a Semifinales dónde jugará contra Sarmiento de Junín.  Nicolás Franco marcó en dos oportunidades para el local, mientras que Federico Castro y Mauricio Asenjo fueron los goleadores de los visitantes. Chicago jugó una hora con diez por la expulsión de Gonzalo Vivas.
El Torito de Mataderos, haciendo honor a su nombre, salió a jugarse hasta el final. Había una diferencia que traía clavada desde Mendoza y solo quedaba atacar y atacar. MIceli y Orfano jugaron siempre a más velocidad que el resto. Alejandro Melo era una máquina de tirar centros. Nicolás Franco enloquecía a sus marcadores y Valdez Chamorro acompañaba un poco lejos del resto. De a poco Aracena se transformaba en figura. Independiente juntaba gente atrás y salía de contra, generalmente por la banda izquierda. Pero Chicago de golpe encontró el gol. Vino un córner desde la derecha que Orfano lo tiró como un “buscapiés”. Sánchez Sotelo erró el derechazo y atrás Fleita también pifió pero el tercero en línea era Franco que con un derechazo puso el uno a cero.
Faltaba menos para la gente de Perazzo. Y en eso de ir todos al ataque no se dio cuenta que dejaba huecos atrás. Un rechazo Mendocino cayó en los pies de Federico Castro, dejando rivales por atrás alargó la pelota para el pique mortal de Pablo Palacio que tuvo la habilidad de abrir hacia la derecha para la entrada solitaria de Castro que con un derechazo puso el empate. A partir de ahí se vino la noche en Mataderos. Un pique de Asenjo iba poniéndose peligroso a medida que se acercaba al área rival, por eso Vivas lo detuvo con un agarrón de camiseta y cuerpo. Darío Herrera entendió que era una falta para tarjeta roja y lo mandó a los vestuarios.
El resto de la primera etapa fue un deambular de chicago tratando de arreglar fallas infantiles.

La segunda parte trajo movimientos en los bancos de suplentes. Ambos técnicos apostaron a mas fútbol con los cambios. Enseguida llegó un córner que Mauricio Asenjo cabeceó bastante solo y con comodidad. Independiente ya sabía el final del partido antes que terminase. Chicago lo intuía. Por eso Perazzo mandó a la cancha al hombre que pedía todo el estadio. Christian Gómez se olvidó de sus cuarenta y pico de años y puso fútbol al servicio del Torito. Enseguida nomás tuvo la pelota en los pies y sacó un centro que casi se perdió. La pelota volvió a sus pies y abrió a la derecha para la entrada de Nicolás Franco y el empate en dos.
El resto del partido fue de ida y vuelta. De patadas reales y de mucha simulación. Los palos salvaron a los arqueros y los arqueros salvaron a los arcos. Y llegó el pitazo final de Darío Herrera, de regular labor. La Lepra Mendocina festejó el hecho de estar en Semifinales. Horas más tarde se supo que será contra Sarmiento de Junin. Chicago se fue aplaudido por su público. Gomito Gómez se fue endiosado por Mataderos.
Síntesis

NUEVA CHICAGO   2
1. Agustín Silva; 2-  Jonathan Fleita; 3- Diego Martínez; 4- Gonzalo Vivas; 5- Gonzalo Miceli; 6- David Achucarro (c); 7- Alejandro Melo; 8- Esteban Orfano; 9- Ignacio Sánchez Sotelo; 10- Nicolás Franco; 11- Jorge Valdez Chamorro.Suplentes: 12- Alan Minaglia; 13- Christian Gómez; 14- Juan Cruz Monteagudo; 15-  Alan Lorenzo; 16- Lucas López; 17- Facundo Mater; 18- Alexis Vázquez. DT: Walter Perazzo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA     2
1. Cristian Aracena (c); 2- Jorge Zules Caicedo; 3- Nicolás Dematei; 4- Julián Navas; 5- Santiago Úbeda; 6- Yair Marín; 7- Federico Castro; 8- Pablo Palacio; 9-  Mauricio Asenjo ; 10- Daniel Imperiale; 11- Luciano Sánchez. Suplentes: 12- Joaquín Mattalia; 13- Juan Manuel Barrera; 14- Federico Guerra; 15-  Nicolás Quiroga; 16- Ignacio Irañeta; 17- Matías Tissera; 18- Cristian Lucero. DT: Gabriel Gómez.

Goles : 14’ PT Nicolás Franco (CH); 24´ST Federico Castro (IR); 6´ST Mauricio Asenjo (IR); 29´ST Nicolás Franco (CH).

Cambios: En Nueva Chicago: 1' ST Facundo Mater por Jorge Valdez Chamorro: 24´ST Christian Gómez por Juan Ignacio Sánchez Sotelo; 27´ST Alexis Vázquez por Esteban Orfano. En Independiente Rivadavia (Mza): 1 'ST Federico Guerra por Pablo Palacio; 17 'ST Matías Tissera por Federico Castro; 22' ST Federico Guerra por Mauricio Asenjo.

Amonestados: 23´PT Nicolás Dematei (IR); 37´PT Jorge Valdez Chamorro (CH); 43´PT Luciano Sánchez (IR); 43´ PT Alejandro Melo (CH); 4´ST David Achucarro (CH); 42´ST Nicolás Franco (CH).
Expulsado: 29´PT Gonzalo Vivas (CH).

Árbitro: Darío Herrera.
Cancha: Estadio Nueva Chicago.

                                     Jorge Scaravaglio

Nota: Las fotos son de Jorge Scaravaglio para Ascenso con Estilo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario